Hace ya sus años, a un estafador que se hacia pasar por oficial del Ejercito no lo pudieron condenar por uso indebido de uniforme precisamente por que las divisas eran flores de lis. 
:¬0
Excelente respuesta esta dada por "MENCEY" y que,aprovechando,quisiera yo hacer otra...aunque ciertamente,no tenga que ver con la inicial pregunta con la que "genioken" abrió este hilo

.
Es decir:
Si a un señor que se hacía pasar (luego...no lo era si se hacía pasar por ello) por oficial del Ejército de Tierra haciendo uso indebido de un uniforme (por tanto
ESTAFADOR en toda regla

) y logró "eludir" la carga de la justicia,ya que fue "lo suficientemente vivo" como para sustituir las divisas militares propiamente dichas por otras de "naturaleza asemejada"....yo quisiera preguntar (en mi infinita ignorancia) a "MENCEY"....
¿Qué se podría hacer entonces con un "señor",cuya real identidad resulta ser la de Juan Antonio Mateu (nombre y apellidos que NO ME ESTOY INVENTANDO,ya que dispone de Facebook,así se hace identificar abiertamente, y resulta ser así igualmente conocido en varias de las redes sociales) ,personaje del mundo de las miniaturas,maquetas y similares actividades,quien lleva muuuuuchos años haciéndose pasar falsamente por Oficial Superior del Arma de Caballería en la Reserva (habiendo incluso llegado a engañar con ello a seguidores de esta persona ¡¡hasta en actos públicos a los que ha acudido!!
) y...¡¡Ja,ja,ja!!....NO SOLO ES DEMOSTRABLE QUE NI ES -NI HA SIDO- Oficial de Caballería,sino que además ¡¡NI SIQUIERA ES MILITAR DEL EJERCITO DE TIERRA!!?

Además,resulta que este individuo "ya nos visitó" tiempo atrás

en un hilo...con naaaaaaaada de desperdicio.
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7032.0Luego nos estamos quejando todo el día de la gran cantidad de ESTAFADORES,USURPADORES DE IDENTIDAD,ETC,ETC., que van por libre engañando a la gente.
¡¡DE-MEN-CIAL!!

Cordiales saludos,aunque con este tipo de aportaciones......habría que reinventarse
Don Diego de Rojas y Pastrana