• Noviembre 24, 2017, 18:28:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo

Autor Tema: Mi frikarium! (el museo del Tte. Joselfo)  (Leído 6949 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi frikarium! (el museo del Tte. Joselfo)
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2017, 21:49:17 pm »

Gracias! Espero enseñaros pronto el resto que me queda por exponer!!!  :P

Roma.

• *
« Respuesta #76 en: Septiembre 28, 2017, 22:21:49 pm »

8p} 8p} 8p} 8p}

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #77 en: Octubre 25, 2017, 19:36:42 pm »

Este cuadro creo que no os lo enseñé en su dia (aunque hace meses que lo hice)...se trata de otro cuadro más de preciosas garrison caps de época, en este caso de los cuerpos "acuaticos" (US Navy, Marines y Guardia costera...)

En primer lugar una en color blue Navy de invierno (más negra que azul) con insignia de rango (más pequeña que la del ejército y prendida al lado izquierdo del gorrillo, como es costumbre en estos cuerpos) con el grado de Lieutenant Commander (equivalente a Mayor en el ejército), a su derecha uno en color kakhi de faena y con insignia USN de oficial, debajo uno en color "slate Grey" (introducido en 1943 para sustituir al kakhi, pero que fue muy impopular y acabó derogandose en 1947) con insignia de oficial del USCG (Guardia costera) y finalmente una en el típico color "green forest" del USMC (Marines) cuya alta copa me hace sospechar si no es de la epoca de la guerra de Corea...
Sobre ellos (de izquierda a derecha) parche del 28th batallón de defensa de los Marines (defendian las playas con cañones contra los ataques por mar y aire) destinada en Saipan y Tinian, a su lado dos parches con grado de "Petty Officer" del US Navy (de mecánico aéreo en color slate gray y de sanitario en color blanco de verano) ambos fechados en 1943, finalmente uno de la 4th división de Marines que combatió en Saipan, Tinian e Iwo Jima.

« última modificación: Octubre 25, 2017, 19:40:15 pm por Tte. Joselfo »

Roma.

• *
« Respuesta #78 en: Octubre 26, 2017, 11:08:36 am »

:¬0 :¬0
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba