• Mayo 31, 2020, 01:35:44 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Documentos de concesion  (Leído 2041 veces)

strogoff

• *
  • Desconectado Desconectado
Documentos de concesion
« en: Abril 02, 2008, 12:20:33 pm »

Hola, en continuación a busqueda de información, voy a tocar otro palo.

Tema de documentos de concesión del III Reich y de la URSS.

Me interesan los del periodo 1941-1945.

pero al igual que en lo otro necesito información. no encuentro nada, ni libros ni nada que hablen de ellos.

¿ En que hay que fijarse para el tema de reproducciones?

¿ Que me podeis contar en general de ellos?

¿ que os parece como colección?

strogoff

• *
Re: Documentos de concesion
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 13:00:03 pm »

a para al igual que en los cascos, cerrar el cerco, en el casod e alemanes interesado en los waffen SS, infanteria y panzer.

los rusos del ejercito de tierra en general.

Alcazar

• *
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 20:23:03 pm »

Bueno, strogoff, decirte que yo documentos alemanes todavia no tengo ninguno, los que tengo son sovieticos, pero te voy a dar alguna indicacion en lineas muy generales.

-Fijarse muy bien en el tipo de papel, recordemos que se trata de un papel de hace mas de 60 años. Claro, que hay muchas texturas, y hay que hacer un estudio más profundo.

- Buscar Medidas de la hoja original.

- Comparar el color de tinta de los membretes.

-Observar los sellos he investigar acerca de los mismos.

-Leer el contenido del documento y realizar una investigación lo mas profunda posible acerca de los sellos firmas o dependencia, también nombres y fechas.

-Comparar los documentos con los distintos documentos originales y copias que se consiguen por Internet, establecer patrones como el tipo de letra de la maquina de escribir etc...

-Nunca confiar en algo que huele o se ve como nuevo.

-Nunca confiar en historias del vendedor.

- mirar los dobles, estos documentos y sobre todos los rusos siempre llevan doble. Los documentos sovieticos estan doblados para meterlos en el carne que siempre acompñaba al soldado....

Por ello, los documentos de la URSS, son los que se suelen encontrar en peor estado, sobre todos los del primer modelo, tipo defensa de leningrado, stalingrado...

Un cordial saludo.

"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

strogoff

• *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 15:35:00 pm »

Muchas gracias, para forma general no esta mal.  8)

Alcazar

• *
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2008, 17:30:37 pm »

De nada, si alguien colecciona documentos alemanes... estaria bien que nos contara algo.
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Naranjito

• *
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2008, 02:05:50 am »

Buenas,lo mio sobretodo son los documentos(si alguien vende que me lo haga saber jeje) y tal como ha dicho el compañero Alcazar,hay una serie de pautas a segir,pero ojo que te puedes encontrar documentos que se salgan un poco de los patrones y eso no significa que no sean originales,pero un consejo si tienes dudas no compres.
A la hora de comprar el precio lo decia la arma,el tipo de concesion,la firma y la unidad,es decir un Herido en negre,no vale lo mismo que una E.K.I,un ss no vale lo mismo que un Herr y asi va todo.
Espero haberte servido de algo y que tengas suerte en la caza.
Saludos.