• Agosto 12, 2026, 17:09:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden...¿o tal vez sí?  (Leído 5242 veces)

Von Burgdorf

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Algunos no saben lo que venden...¿o tal vez sí?
« en: Noviembre 10, 2015, 21:38:43 pm »

Pues ya tenemos que sacar otra vez a nuestro "amigo" "el rastro" a la palestra...

http://www.todocoleccion.net/militaria-medallas/medalla-division-azul-rara-version-alemana-factoria-wilhelm-deumer-numero-anilla~x50615749

De repente,una medalla para nada escasa,fabricada por DESCHLER & SOHN de MÜNCHEN  8D

se convierte en una "RARA VERSIÓN ALEMANA FACTORIA WILHELM DEUMER CON NUMERO EN LA ANILLA"  ;D  ;D  ;D

TC me ha enviado un mensaje informando de que le han hecho una oferta de 75.- euros,por si quiero mejorarla. (La tengo en seguimiento,como "emboinado" su hebilla de pastor)  :D

Hombre,la pieza parece buena,tampoco hay que pasarse con el "pobre chaval",al menos 125.- le podrían haber ofrecido  ;D  ;D  ;D
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:Algunos no saben lo que venden...¿o tal vez sí?
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 22:02:49 pm »

Pues ya tenemos que sacar otra vez a nuestro "amigo" "el rastro" a la palestra...

http://www.todocoleccion.net/militaria-medallas/medalla-division-azul-rara-version-alemana-factoria-wilhelm-deumer-numero-anilla~x50615749

De repente,una medalla para nada escasa,fabricada por DESCHLER & SOHN de MÜNCHEN  8D

se convierte en una "RARA VERSIÓN ALEMANA FACTORIA WILHELM DEUMER CON NUMERO EN LA ANILLA"  ;D  ;D  ;D

TC me ha enviado un mensaje informando de que le han hecho una oferta de 75.- euros,por si quiero mejorarla. (La tengo en seguimiento,como "emboinado" su hebilla de pastor)  :D

Hombre,la pieza parece buena,tampoco hay que pasarse con el "pobre chaval",al menos 125.- le podrían haber ofrecido  ;D  ;D  ;D

Bah! Con eso te paseas por el pueblo y ni te miran...  :f( :f(
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Algunos no saben lo que venden...¿o tal vez sí?
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2015, 01:57:06 am »

Sí,pero pide la friolera de seiscientos sesenta y ocho euros con treinta y seis céntimos por la medalla ( 668,36 )....  :'(  :'(  :'(

¿De dónde habrá sacado esa cifra?  :-?  :-?  :-?

¿se la habrá soplado alguna "medium" ?  :-?  :-?  :-?
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!