• Agosto 12, 2026, 21:21:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La militara en la vida civil  (Leído 2286 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
La militara en la vida civil
« en: Marzo 06, 2009, 17:48:40 pm »

Bueno, hoy en un kisoko he visto una revista en la que han hecho una combinación un tanto graciosa, se trata de la revista "Los 40". Mirad la portada que combinación más rara jejeje, han intentado imitar un uniforme de policía, pero lo han hecho poniendo a la chica una gorra de la RAF, un cinturon alemán me parece, y una placa en el pecho que es la que llevan los magistrados en los juicios  ;D

http://www.los40.com/universo-40/revista40/pdf/revista40_50.pdf

Y estando el otro día en el corte inglés, creo que era la marca de "Ralph Lauren", vi en un maniquí un traje, pero imitando a los uniformes antiguos, parecidos a los que llevan las Majoret jeje, si encuentro una foto os la subo !

Me estoy dando cuenta de que hay mucha influencia militar en la vida civil, imitación de prendas, o utilización de objetos militares para disfraces o teatros.

TRESPADERNE

• *
Re: La militara en la vida civil
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2009, 20:12:40 pm »

Pues tienes razon.
La mayoria de la juventud rechaza todo lo militar y si embargo muchos van vestidos con prendas mimetizadas y banderas que, me apuesto un duro, muchos no saben ni de donde son.
Saludetes.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2009, 21:24:27 pm »

Claro, esque es eso, veo gente de mi edad y más jóven y algunos llevan unas guerreras con una bandera alemana en el brazo jeje.

Se vé que la moda militar en la calle está a la orden del día, reconozco que cuando yo era pequeño me gustaba llevar camisetas militares de camuflaje, esas típicas de réplica que se compran en las tiendas de ropa. Y creo que aun la tengo, jeje, hasta una gorra verde de camuflaje  :D

Y si que es verdad, mucha gente rechaza lo militar, pero luego si que llevan algúna prenda que se relaciona con ello, no me vienen casos ahora, pero me suena alguno.

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 21:26:49 pm »

Se ven hasta zapatillas ,minifaldas, mochilas y bolsitos para niñas de camuflage. ¿Y por que no?

El problema es cuando quieren , como dice Marejada, recrear un policia o un soldado y les sale un churro por falta de informacion o dejadez.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/