• Marzo 29, 2024, 09:32:56 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El tesoro de von Ribbentrop-Crónica  (Leído 3571 veces)

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« en: Enero 19, 2016, 08:11:10 am »

He encontrado "bicheando por internet" una crónica de un veteranísimo coleccionista americano que me ha parecido superinteresante de leer y he pensado que a mas de uno le interesaría conocer lo que cuenta este veterano en relación con el descubrimiento de las condecoraciones y uniformes de Ribbentrop que el llegó a poseer. Por desgracia este coleccionista ya falleció. Su seudónimo en el foro Axishistory de donde proviene este artículo era WCSTUMP...., Os lo traigo traducido al español por traductor de idiomas online, por lo que algunas cosas tienen dificil sentido y hay que reinterpretarlas:

"Yo era el último propietario de todas las órdenes y medallas de ministro de Relaciones Exteriores de Hitler, Joachim von Ribbintrop. ¿Cómo llegué a poseer estos es uno de los puntos culminantes de mi carrera de recogida. A medida que la historia tome un poco de tiempo para contar, voy a presentarlo en diferentes puestos en la próxima o así. GUERRA BOTÍN HUNTER Por: Tocón WC Desde que empecé a recoger los años han pasado, el mundo se ha entregado muchas veces, y más guerra botín de las que puedo recordar ha pasado por mis manos. Vivo yo mis últimos días de incertidumbre en esta tierra, he pasado muchas horas reflexionando sobre mis más de 50 años de fascinación con y recoger los restos tangibles de gloria dejadas en los campos de batalla de las guerras pasadas. Las reliquias, que dejan decenas de naciones que han pasado a la historia, tienden a extender la mano como si fuera a contar su historia. A partir de mi carrera recogida en los primeros días de mi juventud, a finales de los años 1940, que dejaron temporalmente el campo de coleccionismo como un coleccionista activa a finales de 1989 debido a problemas de salud y sólo volvió a entrar en el maravilloso escenario de recolección botín de guerra en septiembre de 1998. He continuado la búsqueda de un hallazgo que será considerado como el mayor descubrimiento en el campo de recolección botín de guerra. Sin embargo, muchos viejos amigos míos, en especial Robert "Bob" de Moisés, Jochans Floch, y Darrell Ranney, los demás miembros de la Sociedad Militar de Ohio Valley, me informaron recientemente de que estaba perdiendo el tiempo porque yo ya había descubierto más grandes hallazgos que eso cualquier colector podría esperar para descubrir. Por desgracia, están equivocados, porque la marca de un verdadero coleccionista no es tanto como lo que ha encontrado en el pasado, pero que nunca se da por vencido la búsqueda de lo que pudiera encontrar. La emoción de encontrar ese tesoro por descubrir todavía encerrado en baúl o de lona bolsa de algún veterano de guerra es lo que mantiene a la mente el verdadero coleccionista activo. Su mente está llena de la fascinación que va a encontrar algo aún por descubrir que satisfaga el impulso irresistible que le impulsa a buscar esa reliquia sin descubrir del pasado. Con cada reunión de la OVMS, me gusta conocer a mis viejos amigos y intercambiar historias de los grandes hallazgos de cada uno de nosotros hemos hecho en los muchos años que hemos recogido. Sin embargo, cuando volví a una reunión ordinaria de la OVMS en septiembre de 1998 tuve mi "batería recargada" y comenzó a mis proyectos de investigación, una vez más. Fue en esta reunión que mi buen y queridos amigos Johanas Floch, Robert Moses, junto con su bella esposa Linda, me instó a documentar algunas de las historias que involucran a algunos de mis hallazgos más históricos. No pensé más acerca de esta posibilidad hasta unos meses más tarde. El Show of Shows, lleva a cabo cada año en Louisville, Ky., Y organizada por el OVMS, es sin duda el mayor espectáculo militar general de su tipo realizada en cualquier lugar hoy. Yo no había asistido a uno de estos programas debido a graves problemas de salud, ya que se organizaron hace ocho años. Había sobrevivido principales problemas médicos, lo que resulta en un trasplante de corazón en 1996, y tuvo el privilegio de asistir a mi primer Show of Shows, el pasado febrero. Conocí a una y cambié cuentos botín de guerra con mis amigos. Fue Johans Floch que me pidió no sólo para grabar mis historias, pero para hacer un video, porque dijo que yo era uno de los últimos de mi generación y mis historias sería como "una cápsula del tiempo" para los coleccionistas futuras. Hasta la fecha, Me han dicho que tengo el récord de adquirir el indiscutible con más historia y único tesoro botín de guerra jamás registrado en el campo de órdenes, medallas e insignias de la época del Tercer Reich. Probablemente se ubica entre los cinco primeros de los más grandes descubrimientos jamás registrados. Por lo tanto, deseo de iluminar la nueva generación de coleccionistas y traer de vuelta los recuerdos a los "veteranos" en el campo de la recopilación sobre el tiempo a principios de 1968 cuando el gran colección personal de órdenes, condecoraciones, medallas y otros objetos personales de Joachim von Ribbentrop, ministro de Relaciones Exteriores de Hitler, llegó a mis manos. La historia también le explicará lo que hace que sea imposible volver a montar nunca esta fantástica colección como lo fue en 1968. Debo decir desde el principio que sólo yo era el tercero, pero último propietario de la colección de medallas Ribbentrop. A pesar de que descubrí la colección y el veterano que había liberado a él y lo trajo de vuelta a los estados en 1945 e hizo posible su venta, yo no era el primer propietario. He traído la colección a la atención de uno de los verdaderos pioneros de cazadores botín de guerra, mi difunto amigo, el teniente coronel James P. Atwood (Ret.) En 1967. Jim Atwood fue sin duda uno de los coleccionistas más experimentados del Tercer Reich reliquias de guerra, que se especializa en dagas y armas de última generación, en los Estados Unidos en el momento en que lo conocí en 1965. Sus contactos eran en todo el mundo y fue el primero en proporcionar en cantidades récord muchos distribuidores principios y coleccionistas de reliquias de guerra desconocida e imposible de obtener en los EE.UU. en ese momento. Incluso en reliquias de guerra originales del 1960 fueron muy difíciles de obtener en cualquier cantidad. Distribuidores siempre fueron presionados para mantener un suministro constante de mano como la gran demanda parecía aumentar cada año como colectores buscaron reliquias de la guerra que sus padres, hermanos y tíos tenían desde hace mucho tiempo cedidos en los veinte años que habían pasado desde que regresaron a casa . Sólo unos pocos limitada distribuidores estaban operando en las trampas de la Segunda Guerra Mundial reliquias. Lenoard Babin, James Swickie, Fred Davis, Gary Krug, Bert Byerstead, Stephen Bumball, Fred Stephens, y Rolf Holbrook, por nombrar algunos, fueron algunos de los primeros colector / distribuidores que dominaban el mercado durante este período. Sus proveedores eran muy secreta, y ellos estaban ubicados en zonas densamente pobladas del país y cerca de bases militares que proporcionan un flujo cada vez mayor de los veteranos que mantenían sus inventarios bien abastecido. Pistolas de mano, medallas, insignias y armas de borde fueron algunos de los trofeos de guerra más populares que regresan veteranos trajeron de vuelta. Había muchos tipos diferentes, variaciones y números especiales de estos recuerdos populares que la mayoría de los coleccionistas no sabía lo que sólo tenía que tenían diferentes especímenes. Ningún material reverencia estaba disponible para los coleccionistas en ese momento como existe hoy en día. Introduzca, James P. Atwood y Tercer Reich recuerdos, particularmente dagas, cobraron vida en el mundo del coleccionismo. Jim estaba estacionado en Alemania durante los primeros días de la "Guerra Fría". Él era un oficial de inteligencia del Ejército e hicieron estrechos contactos con el alemán contrapartes y con la Policía local. Lo colocaron en Berlín, pero viajó por toda Alemania añadir a su colección personal, recopilando información sobre los hechos importantes, y el desarrollo de valiosos contactos y proveedores de las reliquias ahora prohibitivos de la otrora poderosa Tercer Reich. Obtuvo innumerables puñales y espadas raras y desconocidas y visitó muchas veces la guerra fabrica de armas de última generación. Él dijo: "Yo tengo el tracto adentro temprano y jugar al máximo." Él compró cada daga que queda en el inventario después de la guerra terminó a las empresas de Carl Eichhorn, WKC Waffenfabrik y Alcoso, así como muchas otras empresas menos conocidas . Sus "conexiones dentro" le permitieron eludir las estrictas leyes que prohíben la venta o exhibición de cualquier nazi artículos después de la guerra produjeron. Fue en este momento que se dio cuenta de que no sólo podía montar un solo gran colección de dagas y espadas, medallas de todo tipo, pero que una gran cantidad de dinero también se podría hacer si podía obtener el material a los Estados Unidos. También tenía que encontrar una manera de distribuir los artículos a gran escala. Un problema existía como Atwood todavía estaba en la nómina del Tío Sam. Pasaba muchas horas para fregar Europa en busca de reliquias e información para un libro sobre el tema, mientras que en el reloj de tiempo de Gobierno. Esto finalmente lo alcanzó cuando otro oficial, y el colector que se encontraba en el proceso de escribir un libro sobre el mismo tema, se volvieron a Jim a sus superiores y casi trajo su carrera en el Ejército a un trágico final. Esa es otra historia, es mejor dejar indecibles, pero contribuyó a la jubilación anticipada de Jim. En el lado positivo, el incidente establece sin saberlo, las bases para la creación de un legado sin igual a este día en el campo de cazadores botín de guerra.
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2016, 08:11:40 am »

La Asociación para coleccionistas Ohio pistola se basó en Columbus, Ohio, y fue una de la mayor organización de la recogida de armas en los Estados Unidos. Las ferias de armas estaban donde los primeros coleccionistas militares encontraron, comprados, vendidos y comercializados reliquias militares. Fue en un espectáculo OGCA, en 1965, cuando conocí a James P. Atwood, y una amistad desarrollada entre nosotros que se extendió por más de treinta años, hasta la desafortunada muerte de Jim en 1998. En una de estas reuniones en 1967, me trajo Veteranos de Asuntos Exteriores Revista Wars que cubría una de sus reuniones nacionales. Un artículo en la revista mencionó que un coronel retirado del Ejército de Estados Unidos con el nombre de Howard Goldsmith, con domicilio en College Station, Texas, se había mostrado las medallas personales y uniformes de ministro de Relaciones Exteriores de Hitler, Joachim von Ribbintrop en la reunión. El artículo afirmaba Col. Goldsmith trajo la gran colección atrás como trofeos de guerra después de la guerra y fue valorado en más de $ 35,000.00. Tomé el artículo a mesa de exhibición de Jim y discutimos la rareza de la colección y qué gran encuentro esto hubiera sido por el coronel Goldsmith. Vagamente comenté que cuando llegué a casa me iba a ponerse en contacto con el coronel Goldsmith para ver si podía tal vez visito con él cuando estaba próxima en Texas y ver de primera mano este gran tesoro. Jim dijo que seguro le gustaría ver esta colección a sí mismo. Yo no sabía en ese momento que nunca iba a llegar a ver la colección Ribbintrop en manos del coronel Howard Goldsmith? Además, poco me di cuenta de que en tan sólo unos pocos meses estaría orgulloso de tener esta fantástica colección que comprendía muchos uno de un tipo de decoraciones, una vez que posee uno de los villanos más malvados Historias 'que había llevado estos sólo un corto de veinte años antes. Yo estaba enseñando que una escuela secundaria local Júnior en mi condado de Inicio de Harlan, Ky., y acababa de llegar a casa cuando mi esposa me informó que Jim Atwood había llamado esa tarde. Inmediatamente llamé a Jim y lo que dijo todavía suena siempre tan claro para el día de hoy. Él dijo: "Bill, ¿te acuerdas del coronel en Texas que tenía la colección de medallas Ribbintrop?" Le contesté que yo hice y tenía la intención de asistir a una de Houston Texas, demostración de arma en la primavera y que iba a buscar a levantarse. Jim se rió y dijo. "No se moleste porque compré todo el lote." Para decir que me quedé muy sorprendida sería decir poco. Dijo que se estaba debatiendo qué hacer con la colección, pero me lo haría saber antes de que se lo vendió, como sabía que muchos elementos de la colección pueden ser de interés para mí. Mencionó que él iba a posiblemente mantener la colección, pero a sabiendas de Jim tan bien como yo hice, yo sabía que la colección se utiliza para generar una gran cantidad de publicidad para él y su tiempo total de negocios reliquia militar antes de que se ofrecería A la venta. Además, yo sabía que tenía sólo dos posibilidades de alguna vez ser dueño de una colección tan valiosa sobre el salario de un maestro de escuela, recién casado y con dos hijos pequeños y una esposa para apoyar: delgado y ninguno. Una vez más, me iba a sorprender de nuevo como el reloj marcó más cerca de 1968. A finales de 1967, recibí otra llamada telefónica de Jim y él me informó que había tomado fotografías en color de la colección y me había enviado copias. También mencionó que recientemente había escrito un cuento titulado La búsqueda del tesoro de la Segunda Guerra Mundial Million Dollar Medallas y que había sido presentado en la edición de noviembre de la revista SAGA. Jim dijo que había entrevistado Col. Goldsmith y la historia de cómo obtuvo las medallas fue en este artículo. Corriendo al quiosco local, compré una copia y casi no podía creer lo que veía lo bonito eran las decoraciones. Yo estaba asombrado de cómo los EE.UU. Ejército Capitán había tropezado con este gran descubrimiento, y era capaz de conseguir de nuevo a América. Las fotografías en color llegaron la semana que viene y yo todavía estaba en un estado de asombro cuando vi las órdenes y decoraciones en un visión mucho más clara de lo que se muestra en la revista SAGA. Leí la historia muchas veces de Jim, pero no entiendo su propósito real hasta puedo obtener otra copia de la revista de más de treinta años después, y leí la historia de nuevo. En retrospectiva, yo entiendo su razonamiento para el artículo en una luz mucho más clara de lo que hice hace más de treinta años antes. Jim era un artista en el arte de las relaciones públicas y la publicidad. Ocupó las medallas atrás hasta que el mundo del coleccionismo se hizo consciente de la gran importancia histórica de esta gran colección y los coleccionistas estaban "maduros para la cosecha." Yo estaba "madura" y quería que la flor de la "recolección". Howard Goldsmith era una joven capitán de servir con la División de Infantería número 44 que fue asignado a la séptima Ejército. La división había aterrizado en el sur de Francia y luchado batallas amargas, ya que se abrieron paso a través de Francia y en Austria. Fueron batalla endurecen las tropas por el momento en que se incautaron y ocuparon el pueblo austriaco de Umhausen a principios de 1945. Al entrar en la ciudad, el problema de encontrar una vivienda adecuada para las tropas exhaustas se tornó crítica. Capitán Goldsmith dirigió a sus hombres a buscar refugio en la prestigiosa Krone Hotel. Según el capitán. Goldsmith él y sus hombres se encontraron con un posadero arrogante y sin rodeos informó que los hombres podían ocupar el hotel espera para el segundo piso. De acuerdo con el posadero que ya estaba ocupado y era fuera del alcance de cualquier persona. Algunos de los soldados querían simplemente arma al posadero y hacerse cargo de todo el hotel. Después de todo, ellos habían estado luchando durante meses contra un enemigo decidido y ahora dijo que estaban "prohibidos" para entrar en un lugar que les habría proporcionado con el refugio y descanso tan vitalmente necesaria era algo que no se ajusta bien con tropas o con su comandante, el capitán. Goldsmith. Goldsmith dijo que su primer impulso fue el mismo que algunos de sus hombres, pero decidió que el dueño era tan absurdo en su actitud que él simplemente lo dejó de lado y se hizo cargo de toda la instalación, segundo piso y todo. Al entrar en el "límite de fuera zona "en la segunda planta se encuentra todo el piso de la sala de lleno a capacidad con una gran variedad de efectos personales y troncos. Estaban llenos de lo que resultó ser millones de dólares en el arte robadas de museos en Francia y otros países ocupados por los nazis. El prosperó tesoro consistía en piedras preciosas, pintura al óleo de renombrados maestros como Rubens y Renoir, tapices raros, y estatuas. Al darse cuenta de lo que había descubierto, Goldsmith notificado de Inteligencia del Ejército. También en las habitaciones eran incontables archivos de registro del Ministro de Relaciones Exteriores y otros registros del gobierno. Tan importante eran estos los que los fiscales en los juicios de guerra de Nuremberg los utilizaron. Incluido en los artículos era una caja de cuero grande que contiene sus adornos personales. El cuadro de la letra "M GS" grabado en la parte superior y estaba forrado en color marrón suave que se siente con pequeñas peticiones acolchadas que podrían ser utilizados para separar las diferentes decoraciones para evitar que se dañe durante el transporte. Otro tronco celebró uniformes de gala y la daga personal usado por von Ribbintrop. Irónicamente, Ribbentrop había planeado su fuga con mucha antelación e incluso tomó la placa de bronce que adornaba la puerta de su oficina en el Ministerio de Relaciones Exteriores y lo había escondido con sus decoraciones. Ribbentrop ha planeado para escapar en los Alpes austríacos en Suiza y recogido estos lugares para que pueda tener fácil acceso a su tesoro y llevarla con él al exilio y la libertad. Por desgracia, como escribió Shakespeare, "Los mejores planes de ratones y hombres a veces van por mal camino." En el caso de este nazi "Rata" Shakespeare se ha dado la razón. Capitán Goldsmith inventariado personalmente todo el segundo piso e hizo una lista en una pequeña amarilla bloc. De inmediato se dio cuenta de la cantidad potencial de la información contenida en los registros y el inmenso valor del arte robado. Su primera tarea fue la de ponerse en contacto con sus superiores y en giró a contactarse Inteligencia del Ejército. Como coleccionista típico botín de guerra, que aprovechó la posibilidad de mantenerlo los objetos personales que habían pertenecido a Ribbentrop. ¿Cómo iba a salirse con el mantenimiento de estos artículos fue el siguiente problema que tuvo que enfrentar. Goldsmith, como más tarde le dijo a Jim y yo, dijo que "procedí a enumerar todo lo que mis hombres y yo habíamos descubierto, puse el posadero bajo arresto. Entonces puse el pecho de medallas y uniformes a un lado y fuera de la vista y esperé a que los niños de inteligencia para llegar. "Los oficiales superiores de la División 44o capitalizan sobre el descubrimiento de capitán. Goldsmith y en poco tiempo había llegado la noticia de División y luego 7º Cuartel General del Ejército . Cuando los artículos habían sido catalogados y listos para ser enviados a cabo para su posterior análisis y custodia, el capitán. Goldsmith hizo su movimiento. Él le dijo a uno de los comandantes de división, "me encontré con las medallas y un par de uniformados que pertenecían a Ribbintrop entre todos los elementos. ¿Usted tendría ninguna objeción si yo los guardaba? "Goldsmith afirmó que mientras esperaba una respuesta, y sabiendo que si alguien inspeccionó los troncos de los objetos personales que probablemente no se le permitirá mantener estos tampoco, que contuvo la respiración y cruza su los dedos. Al estar tan eufórico en el enorme tesoro, valorado en cientos de millones, oficial superior Goldsmith le dijo rápidamente que por supuesto podía mantener las medallas y uniformes. Goldsmith rápidamente en caja los artículos y los envió a casa. En ese momento la guerra llegaba a su fin y miles de soldados enviados recuerdos de vuelta a casa. Siendo un oficial, Goldsmith no enfrentó el escrutinio que serían un soldado alistado y los artículos llegado intacto y se espera de él cuando regresó después de la guerra. Después ahora coronel Goldsmith llegó de vuelta a casa de los troncos de guerra se mantuvo prácticamente en el olvido. Sin embargo, el paso del tiempo el coronel Goldsmith, ahora retirado del Ejército, se instaló en College Station, Texas y criado una familia y se convirtió en más que otro héroe olvidado de esa terrible guerra. Pero nunca se olvidó de sus "tesoros" y en muchas ocasiones se les muestra en diversas funciones veteranos. Incluso hizo la colección una pantalla de viajar y etiquetado para la identificación de cada elemento de la mejor manera que sabía cómo. Uno de sus pantallas favoritas fue hecho poco después de llegar a casa. Me gustaría saber cuándo y con quién la hermosa sargento del ejército. era que posó con toda la órdenes, medallas, decoración y vestido de la daga de Ribbentrop. Tal vez pueda averiguar y tal vez es la pérdida de la historia mejor-izquierda. En cualquier caso, el coronel Goldsmith dio esta imagen a Jim Atwood y más tarde Jim me lo dio. Jim y yo teníamos copias realizadas para dar a otros coleccionistas. La fotografía muestra todas las medallas y condecoraciones que se muestran en una tabla, con el vestido de la daga de Ribbentrop tumbado en el centro de la pantalla y la encantadora Sgt. sonriendo con orgullo detrás de la mesa con los de Ribbentrop placa de reposo por encima de la daga. (Vea la sección de fotos). Es interesante notar que Ribbentrop llevaba un estándar de la daga de Gobierno Oficial en lugar de la daga de oro diplomática que podría haber llevado
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2016, 08:12:12 am »

Por ahora usted se está preguntando lo que compone esta colección y por qué era tan valiosa, no sólo desde el punto de vista histórico, pero a partir del valor material real. Yo no sabía nada acerca de condecoraciones extranjeras y yo estaba construyendo una colección de nazis alemanes medallas, insignias y condecoraciones. Yo era un miembro de las Órdenes y medallas de la Sociedad de América, la Sociedad Militar valle de Ohio, y estaba empezando a viajar por todo los Estados Unidos en busca de los artículos de mi interés. Un amigo en el mío, el fallecido Gary C. Krug, ya era un coleccionista observado un distribuidor de órdenes y medallas del mundo. Él era autodidacta y leer todos los artículos a su disposición en la materia. Gary también tenía cerca memoria fotográfica. En ese momento, él era el editor del boletín de la OMSA. Él había sido abordado por Jim Atwood para evaluar y posiblemente comprar la colección Ribbintrop. Gary fue por cuenta propia, que vive en casa con su madre y fue una de las personas más frugales que había conocido nunca. Gary y yo viajamos a espectáculos de todo el país y eran amigos. Llamé a Gary y discutimos la posibilidad de adquirir conjuntamente la colección de Jim como ahora había decidido vender la colección y fiel a su palabra, me llamó y me lo ofreció primero. Jim precio de la colección a mí en $ 20,000.00, pero a ese precio sólo se incluyeron las medallas. La daga y uniformes tenían un precio por separado. Ser codicioso, le dije que yo quería todo. Jim dijo que si podía llegar a la mitad del dinero en 30 días y el resto en otros 30 días, la colección era mío. Ahora la pelota estaba en mi plato y me iba a convertirse en una diablos de un jugador de pelota o golpear muy rápidamente. Iba a traer a casa menos de $ 400.00 por mes en mi enseñanza salario, e hizo casi que gran parte se trata de armas de fuego. Tenía una esposa, dos hijos y un buen crédito. El momento adecuado para mí "pescado o cebo cortado." Sabía que podía posiblemente recaudar sólo $ 10,000.00. Si Gary podría llegar a una cantidad igual eran sería en la primera base. Llamé a Gary y me dijo que en contacto con Jim y le informo que íbamos a llegar a ese fin de semana y cerrar el trato. Harlan tenido tres compañías financieras y yo tenía una cuenta en el Banco de Harlan. El jueves antes de que fuera a salir, me sacó préstamos de la firma en cada establecimiento, prestado lo que pude de mi tío y los padres y sólo tenía $ 9.400,00 en la mano antes de irme. Gary estaba mortalmente miedo a volar. Él dijo que él estaría dejando su casa en Chicago, Illinois en auto a principios de la semana. Sabiendo que no podía salir antes del viernes o me falte a la escuela, lo planee salir y conducir a Knoxville, a tres horas en coche de mi casa, y coger un vuelo por la noche al aeropuerto nacional de Washington el viernes. Gary fue al encuentro de mi vuelo y nos procedería a la casa de Jim y recoger la colección. Jim siempre tenía algunas tarjetas adicionales bajo la manga, y cuando llegamos y inspeccionamos la colección, me encontré con que no todos los elementos estaban presentes. Jim no sabía que había estado en contacto con el Coronel Goldsmith y él me había informado de que un par revestido de las SS Gemelos, un gran medallón de bronce entubado de Italia, una "cruz de esmalte blanco" entubado, y no nos muestra en la foto original tomada después de la guerra. Ellos no estaban en las fotos Jim me habían enviado. Cuando pregunté sobre estos artículos, Jim dijo que no se incluyeron que el precio de $ 20,000.00 Haber nacido en la noche, pero no la noche anterior, me dijo que el acuerdo era para todo en la colección excepto el Gobierno daga Oficial de plata y los uniformes. Jim dijo que no entendía la venta de esa manera y yo de inmediato le dijo que no iba a pagar $ 20,000.00 menos que yo tengo todo excepto los uniformes y daga. Gary, a través de las negaciones, era mi "asesor", no co-comprador. Él quería ser el socio silencioso debido a su posición como funcionario y director de la revista OMSA. Dijo que si su participación en la compra y propiedad de la colección debe convertirse conocida públicamente, él sería acusado de tráfico de ética. Ya que ha pasado más de 30 años desde la compra de la colección y Gary es más larga vida, la verdad no hace daño a nadie. Además, después de tres semanas, me las arreglé para pagar Gary distancias para la inversión y le di una de las dos decoraciones más raras de la colección por su ayuda, que siendo el oro italiano Orden de Lo Más Asustado Anunciación, valorado en más de $ 8,000.00 en el momento de compra. Gary Krug fue siempre un viejo zorro astuto y sabía lo raro este fin era. Nunca me he arrepentido de él escoger esta decoración para que a su vez llevó a la Gran Cruz de Oro Especial a la Orden del alemán de Eagle. Este oro macizo orden fue concedido sólo una vez y para Ribbentrop. Era como igualmente raro, pero no valorada cerca tanto como el italiano de oro macizo fin era, pero para mí era más que vale su peso en oro y en el momento no tiene precio. La colección completa consistió en la entrega de premios más altos solamente emitidas a los jefes de Estado de los países extranjeros. La razón Ribbentrop había recibido estos premios en lugar de Adolf Hitler fue la negativa de Hitler a aceptar cualquier decoración. Los premios más altos jamás aceptó Hitler eran la clase primera WWI Cruz de Hierro y la Insignia de la Primera Guerra Mundial de la herida de la Alemania imperial. Por supuesto, él siempre llevaba la insignia de oro del partido del NSDAP. Cuando la colección pasó a ser propiedad del coronel Goldsmith, él sólo sabía que tenía las medallas personales que una vez fueron las concedidas a Joachim von Ribbentrop. También era consciente de que el valor material era grande y había sido informado de que la colección fue valuada en más de $ 30,000.00. Nunca supo que algunos de los premios eran uno de un tipo órdenes emitidas durante el período anterior y durante la Segunda Guerra Mundial. Sabía que algunos estaban hechos de oro, plata y diamantes, pero nunca se sabía lo que poseía. (Nota: en el momento e incluso después de la venta Col. Goldsmith conocimiento nunca se tenía de lo que cada orden fue y decoración James Atwood también no conocía el origen nacional y el verdadero valor de cada artículo No hasta después de que me compré la colección.. y Gary Krug investigó cada artículo lo hizo nadie hasta ese momento sabía exactamente lo que había en esta colección? Cuando fue examinado e investigado la colección, se encontró que incluya lo siguiente: 1. alemán Tercer Reich Orden del alemán del águila, el "Sonderstufe "o la Gran Cruz de Oro conjunto Insignia, Star y Sash; insignia y estrellas de oro (3 piezas) 2. Italia -.. Solicitar del Sacratísimo Anunciación" Annumnziata ", conjunto pequeño cuello de la premier fin de la monarquía italiana, Insignia , Collar y Star. (3 piezas) El collar y la insignia están en 18 CT. oro, Contrastados por "Gardino / Roma", la estrella es en plata y oro y ES contrastados. Esta fue galardonado en Berlín el 22 de mayo CT. de oro y fue galardonado en 1943. (3 piezas) 4. SAJONIA DUCAL - La Casa-Ernestine Solicitar una Gran Cruz especial establecido con "espadas en el ring", por lo que otorgan sólo durante los nazis por el pro-nazi Duque de Saxe-Coburg -Gotha. Insignia, Star y Sash. (3 piezas) 5. BULGARIA - Orden de la SS, Kyril (Cirilo) y Metodio, la Gran Cruz con la pequeña insignia, Estrella y Banda, y todo en plata dorada y esmalte. Las representaciones de los santos en las dos insignias eran pintados a mano todos. Premiado en 1940.) 5 piezas) 6. BULGARIA - Orden de San Alejandro, completa Gran Cruz. Insignia, Cuellos, Insignia Banda, Star y Sash. (5 piezas). 7. JAPÓN - Orden de Pawlonia o Rising Sun w / pawlonia Hojas, Gran Cruz Conjunto de el más alto honor para los jefes del estado no reales o funcionarios de más alto rango, ya sea de alto personal militar o civil. Insignia, Star y Faja (3 piezas). en plata dorada y esmalte y fabricado en la Casa de la Moneda de Osaka. Premiado en 1940. 8. EGIPTO - Orden de Ismail, Gran Cruz estableció. Insignia, Estrella, y Sash. (3 piezas) Insignia es oro y esmalte y la estrella pesada es de oro, plata y esmalte y ambas piezas fueron contrastados. 9. RUMANIA - Orden de Carol I, conjunto Collar Gran Cruz, decoración premier de Rumania. Insignia, Cuellos, Insignia Banda, Star y faja. (5 piezas) Todo en plata dorada y esmalte con los centros de oro. Este conjunto fue concedido en 1942. 10. RUMANIA - Orden de la Estrella de Rumania, juego de Gran Cruz de la orden general se administra a los beneficiarios extranjeros. Insignia, estrella y hoja (3 piezas). -Plata dorada y esmalte y contrastados. 11. DINAMARCA - Orden de Danebrog, la Gran Cruz especial para los jefes del estado o altos funcionarios, en el que la estrella se establece con diamantes. La insignia es de oro y esmalte, la estrella es de plata con un oro y esmalte cruzar todo listo con 14 diamantes por un total de 3 quilates, y el pleno cinturón vestido. (3 piezas). La estrella está marcado "13", contrastados y concedió en 1941. 12. ESLOVAQUIA - Orden del Príncipe Pribina Gran Cruz estableció el primer ministro fin de este estado títere nazi. Insignia, estrella y faja. (3 piezas). Insignia en dorado y esmalte, estrella es plata, dorado y esmalte, y contrastados. Premiado en 1941. 13. CROACIA - Orden del rey Zvonimir, Gran Cruz establece como fue el premier fin de este estado títere nazi. El juego consiste de placa, estrella y faja. (3 piezas). Insignia en dorado y esmalte, estrella es en plata, dorado y esmalte y ES contrastados. Premiado en 1942. 14. ESPAÑA - Orden del Yugo y las Flechas (. Estos fueron los símbolos del partido falangista) Collar Gran Cruz y la insignia, todo en oro contrastados y una prueba marcada. Insignia si numerada "7" en el reverso. Este fue el premio más alto de la Falange franquista Regency. (2 piezas). Premiado en 1939. 15. HUNGRÍA - Orden de San Esteban, conjunto de Gran Cruz, el máximo galardón del gobierno almirante Horthy Regency. Insignia, fajín y la estrella. (3 piezas). La placa está en oro y esmalte, la estrella está en plata, oro y esmalte, y hallmarked. El fin -continuó el austro-húngaro (pre-1918) fin del mismo nombre y el diseño. Fue galardonado en 1940. 16. HUNGRÍA - El Mérito Orden, Especial Gran Cruz con distinción añadida de la Santa Corona Orden de San Esteban (añadido a la pensión). Insignia, estrella y faja. (. 3 piezas) La insignia está en el oro como es la suspensión; la estrella es de oro, plata y esmalte con la corona añadido al centro con los rayos de oro. Premiado en 1938. 17. HUNGRÍA - Orden de la Corona de San Esteban o la Orden de la Santa Corona de Hungría, la Gran Cruz con espadas. Insignia, Star y faja. (3 piezas). Esta orden fue fundada en 1942 en dorado y esmalte. Fue galardonado en 1944. 18. FINLANDIA - Orden de White Rose, gran collar engastado con la antigua forma del collar que tiene los enlaces Finalizar Swastika. Insignia, Cuellos, Star y faja. (4 piezas). En plata dorada y esmalte. Premiado en 1942. 19. GERMAN TERCER REICH - la Orden de la Cruz Roja, el tipo de 1937 - 1939. El Grand Star como el grado más alto, en plata dorada y esmalte. 20. Alemania - Un gran grupo montado de 1914/1938 premios: Cruz de Hierro 1914 en la cinta de Combatiente, cuarto de clase de la Orden de White Falcon de Sajonia-Weimar, Oldenburg guerra Cruz clase segunda, Hamburgo 1914-18 Guerra Mérito de la Cruz, 1914 / 18 Honor Cruz de Combatientes (fundada en 1934), la medalla 1938 de Austria Anchluss Anexión y la medalla de Sudetes Anexión 1938. (7 piezas en la barra.) 21. Alemania - Un gran grupo montado de 1914-1918 premios: Cruz de Hierro de 1 914 en la cinta Combatientes, Clase cuarto Orden del Halcón Blanco de Sajonia-Weimar, Oldenburg Cruz Guerra segunda clase, Hamburgo 1914-1918 Kriegsverdienstkreuz, Sajonia-Coburgo-Gotha Ernestine House- Orden con espadas, quinta clase y 1914-18 Honor Cruz de Combatientes. (6 piezas montadas en el uso de bar con broche.) 22. GERMAN TERCER REICH - La Cruz olímpico de la insignia de cuello Honor primera clase en su estuche original presentación de oro blanco con sello. 23. GERMAN TERCER REICH - Cased medallón plateado de 1938 "Día de Arte". El diseño es una representación a mayor escala de la pequeña placa producida para este evento. 24. GERMAN TERCER REICH - Un conjunto especial de "SS" gemelos presentación. Con fecha 21-12-29 por el grabado, la prueba "SS" marcada y el diseño "SS" estaba en una corona de flores en los enlaces que enfrenta medallón. Llegó en un caso de presentación equipada especial de cuero negro. 25. IMPERIO TURCO - La Medalla de Guerra turco, comúnmente conocida como la "Gallipoli Star" por los británicos y el "Eiserne Halbmond" ("Iron media luna") por los alemanes. En realidad una estrella de 5 puntas, rojo lacado (al igual que las piezas de emisión turcas originales.) Modelos personalizados posteriores hecho en Alemania eran esmalte rojo. 26. ITALIA - Un muy grande de bronce pesado medallón entubado en relieve profundo para el italiano-alemán Alianza del "Pacto de Acero" en 1938. 27. DANZIG - El Honor Cruz primera clase, el premio más alto de la ciudad-Estado. Un boton en oro y esmalte, contrastados y en caso de presentación original. La última vez que la colección de medallas fabulosa de Joachim von Ribbintrop jamás fue montado fue cuando tomé los artículos a casa y las puse en mi mesa de comedor. He utilizado la ya famosa fotografía que el coronel Goldsmith tenía de la colección que se muestra en el año 1945 después de regresar a casa de la guerra como una guía. Fotografié la colección con Gary y yo posando con la colección. Al día siguiente nos rompió la colección y vende cada artículo individualmente a coleccionistas de todo los Estados Unidos. Yo estaba en un límite para vender la colección para recuperar el dinero y pagar mis prestamistas. Afortunadamente, lo que salió bien y la última de las medallas fueron vendidos en las Ordenes y Medallas Sociedad Reunión celebró ese año en San Diego, California. El resto ya es historia y una de las mayores colecciones de medallas y condecoraciones personales WWII vez ensamblados desvanecido en la historia para siempre. Hoy, tengo mis recuerdos y fotografías de la colección en el color que me recuerdan momentos en que yo poseía por un breve tiempo esta gran colección. Sé que nunca voy a ver una colección como la de de nuevo en mi vida Jochim von Ribbentrop. Sin embargo, con un poco de suerte se puede coger el escurridizo "anillo de oro" en el merry-go-round que cada paseos colector en su búsqueda para adquirir el trofeo más antiguo de guerras a largo pasado. Recuerde, si un pequeño colector tiempo desde las minas de carbón del condado de Harlan, Kentucky puede lograr tal hazaña, cualquiera puede. Sólo tiene que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, y un poco de suerte de su lado y se puede tomar que "anillo de oro". FOTOGRAFÍAS DE LA COLECCIÓN será presentado el próximo.
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2016, 08:12:40 am »

Diferentes respuestas dadas a foreros que le preguntan sobre esto....

Cuando compré la colección Ribbentrop tuve la oportunidad de adquirir los uniformes y la daga vestido. Los $ 20.000,00 tage precio de las medallas, a finales de los años 60 era un montón de dinero para un $ 360.00 por cada maestro de escuela mes. Incluso hoy en día $ 20K es un montón de dinero. Tuve que pasar en los uniformes, pero sé que ellos fueron a un buen hogar.

Darcy..The mujer no identificada puede haber sido un colaborador de Goldsmith. No se hace mención alguna vez se hizo de quién era, pero estaba seguro que todo después de llegar la colección a College Station, Texas. Tenga en cuenta el "Pato Ruptura" en su uniforme, el signo de un personal de servicios dados de alta. Ella pudo haber sido sólo un amigo o tal vez un pariente del coronel También tenga placa de la puerta de bronce de Ribbentrop y su daga Diplomática sobre la mesa. Nunca compré la daga, pero conseguí la placa de la puerta.


Antes, cuando se vendió la colección Ribbentrop el precio pagado fue de $ 20,000.00. Yo era un maestro de escuela ganando alrededor de un mero $ 375.00 por mes. He comprado la colección de un elemento de ella y que era la Gran Cruz de Oro Especial a la Orden del alemán de Eagle. Mi amigo quería la Gran Cruz italiana establece como se describe en el artículo y se agotó el saldo de su parte para mí dentro de una semana. Ambos prestado de amigos, familiares y todas las instituciones de préstamo que nos preste el dinero justo para llegar a los $ 20 mil. Tuve que romper la recolección o hundirse en el abismo de cobro de deudas. Me hubiera encantado haber visto la colección permanecen intactos, pero no hay una sola persona hubiera querido todos los pedidos del extranjero, ya sea, o eso me dijeron en el momento. Ahora la colección se extendió por todo el mundo y no tengo nada pero los recuerdos, pero, ¿qué recuerdos buenos que son. Sé que lo que tenía el mayor hallazgo único en Terceras Órdenes y medallas Reich que se ha encontrado alguna vez y fue el último propietario para que toda la colección intacta.

He tenido durante los años de Hitler Agua Colores, artículos de Goring, Paulus, Artículos de joyería Hitler y pequeños artículos relacionados, pero la Colección Ribbentrop fue la corona de todas las órdenes, medallas y otros decoración de una alta personalidad de ese período. Personalmente, prefiero los elementos comunes del navegante promedio, aviador y "gruñido" si puedo conseguir la historia del tema para empatar con la persona que fue adjudicado a.

Hubiera estado bien que han sido capaces de donar estos grandes artículos a un museo, pero desde mi punto de vista como un maestro de escuela en los últimos años 60, se casó y formar una familia, tuve que vender la colección como lo había pedido prestado en gran medida a la comprar y sólo quiere una de las decoraciones en el lote, la Gran Cruz de Oro Especial a la Orden del alemán de Eagle. Si hubiera donado la colección a un museo que habría estado recibiendo donaciones de los confines de la casa pobre. Un filántropo habría tenido ningún problema en la donación de la colección a un museo, pero habría creado un desastre financiero personal para mí.
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2016, 08:13:00 am »

He comprado la colección Ribbentrop por dos razones. En primer lugar tuve probablemente la mejor y más completa colección privada de órdenes, medallas y condecoraciones de la época del Tercer Reich en 1968. Yo había acumulado la colección por sacrificar muchos otros placeres de la vida, incluida la privación de mi esposa y la familia de las cosas que haría han hecho su y mi vida mejor. En segundo lugar las órdenes extranjeras y medallas fueron de ningún interés para mí en absoluto y el fin pensé que tenía que tener era el Gran Bruto Especial de Oro a la alemana Águila. Ser un distribuidor de reliquias y las armas de fuego en el momento también, yo estaba buscando para obtener un beneficio ya que todos los hombres de negocios hacen. El "Santo que tú" críticos de hoy se les ha dicho lo que me gustaría decirles hoy, pero me gustaría tener prohibido por hacerlo. Por último, la "vanidad" personal que sentía por ser dueño de las colecciones individuales más destacadas de órdenes y medallas que se ha encontrado durante la era Segunda Guerra Mundial fue genial y nadie ha superado jamás ese registro. otra cosa es que si no hubiera comprado la colección que iba a ser dividido de todos modos y yo no podría haber sido capaz de obtener el Orden del alemán de Eagle, no hizo ningún beneficio, y el "Gloria" personal en mi mente tendría nunca ha sido mía. Recuerde, toda la gloria es efímera y por un breve momento en el tiempo, yo era "DA MAN" en el mundo del coleccionismo de Tercer Reich órdenes y coleccionistas de medallas.
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2016, 08:13:25 am »

Las Condecoraciones de von Ribbentrop


El coleccionista con su botin


La Gran Cruz en Oro de von Ribbentrop y un águila de gorra diplomática



subir imagenes gratis

Ribbentrop Pasador de medallas


Mas fotos


La Orden del Yugo y las flechas que le concedió Franco


Otra


Una Japonesa


Mas


Una Italiana


La Rosa Blanca de Finlandia


WCSTUMP:
fue un honor ser el último custodio de esa fantástica colección. Las órdenes y condecoraciones están repartidos por todo el mundo, pero hace muchos años que tengo los recuerdos y fotografías de la época cuando eran el corazón de mi colección.
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2016, 08:14:32 am »

Cita de: Mariscal_Rommel
Las Condecoraciones de von Ribbentrop
La Orden del Yugo y las flechas que le concedió Franco


Aquí teneis esta Orden parte del lote, esta en venta actual en Andreas Thies:
http://www.andreas-thies.de/shop/artikel/ORDEN-VOM-JOCH-UND-DEN-PFEILEN--1384364247.html
En línea

sinimallorca

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2016, 23:08:32 pm »

Muchas gracias por compartir todo esto. Me lo eh leído como una novela.

daggerman88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 159
Re:El tesoro de von Ribbentrop-Crónica
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2016, 21:21:23 pm »

Interesantisimo! Que gran historia...y que gran coleccion!
En línea
Por favor Dios, llevate a Justin Bieber y devuelvenos a Dio!!!