• Junio 16, 2019, 10:55:17 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: cuchillo aitor de monte y explora survival.  (Leído 1055 veces)

stefanmo

• *
  • Desconectado Desconectado
cuchillo aitor de monte y explora survival.
« en: Agosto 02, 2016, 14:49:14 pm »

Hola, tengo estos dos cuchillos y me gistaría saber que valor tienen, pertenecian a mi padre y los tengo pero no se nada. saludos

« última modificación: Agosto 02, 2016, 15:00:22 pm por stefanmo »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:cuchillo aitor de monte y explora survival.
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 14:06:46 pm »

Nadie sabe nada de los cuchillos?
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

FENIX

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2016, 13:51:55 pm »

Que estamos de "vacaciones", jajaja.

El primero es un Marto "Explora" survival, bastante usado y, lo que es peor para el coleccionista, afilado, hace falta saber además si tiene todo completo, caja, manual, brújula, tubo de útiles... se puede decir mucho sobre él, pero como busca un precio orientativo, me aventuro a decir lo que yo pagaría, ya que pedir es gratis, pagar cuesta dinero y, sobre todo, hay que ser realista. Hace falta saber también si es el de 15 o el de 17 cm. de hoja.

Si conservase todo, y el estado fuese bueno, su precio rondaría los 180€. Algo más si fuese el lanzabengalas. En su estado actual, poder pedir, se puede pedir unos 120€, estando completo. Con la foto a la vista, yo no pagaría más de 60€.

Respecto al otro cuchillo, una edición comercial de Aitor de su Oso Blanco, destinada como recuerdo para los integrantes de la Brigada Mecanizada de la "Brunete", cuchillo comercial encargado grabar al ácido con su escudo.

Te digo lo mismo, tiene bastante uso, en buen estado (conservando todo) pediría unos 50€. En el estado de la foto, yo pagaría 30€ como mucho, y es que ni siquiera tengo relación con la BRIMZ, que podría ser un aliciente.

Espero haberte orientado. Un saludo.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

stefanmo

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2016, 17:29:57 pm »

Gracias la verdad es que si, si que me has ayudado, sí el Marto es el de 17, tiene la brújula, y el botecito de supervivencia... de la caja y el libro ni rastro... La verdad es impresionante lo que sabes.

Un saludo y muchas gracias.