• Marzo 29, 2024, 08:12:12 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nuevo libro: MINISTERIOS DEL REICH  (Leído 2011 veces)

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Nuevo libro: MINISTERIOS DEL REICH
« en: Diciembre 08, 2016, 10:13:30 am »

Comoquiera que ahora me ha dado por lo Diplomático y Gubernamental, he aparcado un poco mi afición principal, he investigado en esta materia que ahora me ocupa y, con lo investigado y la colaboración de veteranos y de varias páginas de renombre como son germandaggers, lakesidetraders, themarshallbatton,germanmilitaria y Andreas Thies, he creado un libro EN ESPAÑOL, con fotos A COLOR y con datos, uniformes e insignias por muchos desconocidos sobre los funcionarios del III Reich, sus uniformes e insignias haciendo incapié en los funcionarios del Ministerios de Asuntos Exteriores o Diplomáticos aunque tocando los demás funcionarios como son el Gobierno General de Polonia, El Gobierno de los Territorios Ocupados del Este, Baudienst...

Estos son los datos del libro:

Tapa dura sin sobrecubierta—Encuadernación de cubierta de tapa dura con calidad de librería.
Tamaño: 20.955cm x 27.31cm
Color tinta: Impresión a todo color

Páginas: 127

Portada



Algunas páginas:

[url=https://postimage.org]










Lo interesados en la adquisición de este u otros de mis libros, pueden hacerlo aquí:
http://www.lulu.com/spotlight/MariscalRommel
« última modificación: Diciembre 09, 2016, 08:22:58 am por Mariscal Rommel »
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:Nuevo libro: MINISTERIOS DEL REICH
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2016, 11:12:06 am »

Acabo de recibir nueva información que me servirá para complementar mas el libro por lo que he paralizado la venta momentáneamente dos días o tres. Avisaré de nuevo para que los interesados podais adquirir el libro lo mas completo posible. Disculpad las molestias
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:Nuevo libro: MINISTERIOS DEL REICH
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2016, 08:22:43 am »

Ya esta a la venta para los que esteis interesados. Disculpad la demora. Creo que ha valido la pena ya que he añadido 7 páginas mas de información.
En línea