• Junio 28, 2017, 17:56:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Indignado.  (Leído 187 veces)

emperador512

• *
  • Desconectado Desconectado
Indignado.
« en: Abril 03, 2017, 00:19:30 am »

Buenas. Se que soy nuevo en el foro. Ni siquiera se si este es el lugar adecuado para poner una opinion. Sobrd las recreaciones en españa. Pero hay algo que jamas entendere. Que se permita recrear uniformes de la guerra civil. Tanto republicanos como nacionales. Cuando españa sufrio la barbarie directa de ambos bandos. Sin embargo. A excepcion de gijon. En ningun sitio te permitan ponerte uniformes ss. Ni en murcia. Cuando las ss ni siquiera pisaron españa. Es indignante. Tendre que vender el mio. Al final. Pues viviendo en un pais tan capado en este aspecto, creo que jamas saldra del armario. Salu

Capazo

• *
Re:Indignado.
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2017, 17:22:42 pm »

Vete a cascarla.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Indignado.
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2017, 22:57:52 pm »

Debe ser que son demasiado políticamente correctos. siempre lo puedes usar para encuentros internacionales hasta que lleguemos nosotros ese punto.  La verdad es que no sabia que no se permitieran, supongo que tambien dependera de que muchas veces los de recreaciones históricas se limitan a unidades, y normalmente lo mismo casi no hay de las ss. Creo recordar en una feria de militaria que había un estand que todo era de la ss y creo que hacian recreaciones, pero no se ni siquiera si eran Españoles  y  de esto ya hace años.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC