• Diciembre 11, 2017, 19:19:58 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi colección de Sellos del III Reich  (Leído 272 veces)

Soldado Raso

• *
  • Desconectado Desconectado
Mi colección de Sellos del III Reich
« en: Junio 05, 2017, 00:45:00 am »

Hola

Os quería mostrar mi "curiosa" colección de sellos del III Reich. Y digo curiosa porque no sé si la tendrá mucha más gente (lo mismo sí), pero como para mí fue muy curiosa la forma de hacerlo por eso lo comento.

Mirando por internet un sello, descubrí una plantilla en pdf, llamada "The Stamps of Hitler's Third Reich - Album pages", y me pareció curiosa, por lo que me lo descargué, imprimí, lo encuaderné y me dije, "pues voy a intentarlo"... (perdonad por las imágenes. Las he tenido que subir en otro proveedor, ya que Tinypic, no sé en base a qué, me las censura nada más subirlas. SON SELLOS, SEÑORES...) :f(

Unos (muchos), son muy simples de encontrar, otros (alguno que otro), la verdad es que cuestan un poco, y hay otros (pocos, gracias a Dios) que sinceramente, hay casi que estar loco para comprarlos. Son unos pocos pero esos he tenido que irme a reproducciones, y aún así, no son baratas.

Lo bueno es que no es una colección al uso, sino que viene clasificado por fecha y tema, lo que hace que sea muy amena la consulta

Lo más difícil es encontrar los sellos, ya que algunos son casi "duplicados", por lo que he tenido que revisar varias páginas webs y libros, ya que en la filatelia hay clasificaciones (yo sigo las de Yvert y Michel), para localizar los sellos

Os subo algunas fotos más de esta "pequeña" colección

Espero que os guste
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

Tte. Joselfo

• *
Re:Mi colección de Sellos del III Reich
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2017, 09:42:47 am »

Filatelia y militaria en una...genial combinación!  :D 8p} :¬0

USAAF

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2017, 00:08:44 am »

Yo también tengo la colección del III Reich ( 1933-1945 ) de los 392 sellos, solo me faltan 32 para completarla y los mas caros son los aéreos con la foto del dirigible Hindenburg.

SALUDOS
USAAF

Soldado Raso

• *
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2017, 08:59:58 am »

Aparte de esos, que estoy detrás de unos que parecen que no son reproducciones y tienen un precio caro pero razonable, yo estoy todavía buscando los bloques MB002 y MB003 (10 aniversario de las emisiones de beneficiencia de 1933 y la de Osttropa de 1935). De momento los he pillado reproducciones, porque de 900 € no bajan, y no me fio gastarme eso y que te cuelen una fotocopia
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill