• Octubre 23, 2017, 04:19:28 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cruz Nazi  (Leído 593 veces)

aritzurri

• *
  • Desconectado Desconectado
Cruz Nazi
« en: Junio 27, 2017, 12:41:38 pm »

Buenas,

Soy novato en estos temas, por lo que os muestro dicha Cruz Nazi.

A ver lo que me podeis decir por la auntenticidad y el precio aproximado de la misma.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Soldado Raso

• *
Re:Cruz Nazi
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2017, 13:34:57 pm »

No pagues más de 10 o 15 por ella. Es una pena comprar algo así cuando por algo más (unos 70€) puedes tener una pieza en muchísimo mejor estado. Yo la veo demasiado dañada

Yo tengo 2 o 3 piezas "desenterradas", pero son de aquellas cuyos precios son prohibitivos para mi por su precio. Por una EK2 no vale la pena. Ahorra un poco más y compra una original en mejor estado.

Es mi consejo
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2017, 14:14:16 pm »

Pues ya lo ha dicho el compañero,si veo eso tirado en el suelo,le doy una patada,y el colmo ya seria que fuera hasta falsa.

aritzurri

• *
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2017, 15:08:23 pm »

No pagues más de 10 o 15 por ella. Es una pena comprar algo así cuando por algo más (unos 70€) puedes tener una pieza en muchísimo mejor estado. Yo la veo demasiado dañada

Yo tengo 2 o 3 piezas "desenterradas", pero son de aquellas cuyos precios son prohibitivos para mi por su precio. Por una EK2 no vale la pena. Ahorra un poco más y compra una original en mejor estado.

Es mi consejo

Buenas,

Es un regalo de un amigo. Le vendieron como autentica. Teniamos la duda de su autenticidad. Hay alguna forma de vericarlo?

Que opinais.

Gracias,

Roma.

• *
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2017, 17:39:00 pm »