• Octubre 23, 2017, 04:19:28 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cruz Nazi  (Leído 593 veces)

aritzurri

• *
  • Desconectado Desconectado
Cruz Nazi
« en: Junio 27, 2017, 12:41:38 pm »

Buenas,

Soy novato en estos temas, por lo que os muestro dicha Cruz Nazi.

A ver lo que me podeis decir por la auntenticidad y el precio aproximado de la misma.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Soldado Raso

• *
Re:Cruz Nazi
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2017, 13:34:57 pm »

No pagues más de 10 o 15 por ella. Es una pena comprar algo así cuando por algo más (unos 70€) puedes tener una pieza en muchísimo mejor estado. Yo la veo demasiado dañada

Yo tengo 2 o 3 piezas "desenterradas", pero son de aquellas cuyos precios son prohibitivos para mi por su precio. Por una EK2 no vale la pena. Ahorra un poco más y compra una original en mejor estado.

Es mi consejo
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2017, 14:14:16 pm »

Pues ya lo ha dicho el compañero,si veo eso tirado en el suelo,le doy una patada,y el colmo ya seria que fuera hasta falsa.

aritzurri

• *
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2017, 15:08:23 pm »

No pagues más de 10 o 15 por ella. Es una pena comprar algo así cuando por algo más (unos 70€) puedes tener una pieza en muchísimo mejor estado. Yo la veo demasiado dañada

Yo tengo 2 o 3 piezas "desenterradas", pero son de aquellas cuyos precios son prohibitivos para mi por su precio. Por una EK2 no vale la pena. Ahorra un poco más y compra una original en mejor estado.

Es mi consejo

Buenas,

Es un regalo de un amigo. Le vendieron como autentica. Teniamos la duda de su autenticidad. Hay alguna forma de vericarlo?

Que opinais.

Gracias,

Roma.

• *
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2017, 17:39:00 pm »

Vaya!!,pense que te la vendia alguien al preguntar posible valor,disculpa a veces soy brusco pero claro,determinar si es buena creo que es imposible y precisamente donde se ve es en las 4 esquinas interiores que dan a la esvastica,donde casualmente para un mal pensado como yo veo que estan especialmente ennegrecidas,sera casualidad,el valor te lo indico en mi anterior respuesta,date cuenta que existen comercios que te vende este tipo de reliquias y otros que se dedican a dejar piezas asi para decirte que estaba en el bunker de Berlin,si te animas a comprar alguna estoy a tu disposición un saludo.
« última modificación: Junio 27, 2017, 18:10:03 pm por Roma. »

aritzurri

• *
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2017, 19:58:24 pm »

Vaya!!,pense que te la vendia alguien al preguntar posible valor,disculpa a veces soy brusco pero claro,determinar si es buena creo que es imposible y precisamente donde se ve es en las 4 esquinas interiores que dan a la esvastica,donde casualmente para un mal pensado como yo veo que estan especialmente ennegrecidas,sera casualidad,el valor te lo indico en mi anterior respuesta,date cuenta que existen comercios que te vende este tipo de reliquias y otros que se dedican a dejar piezas asi para decirte que estaba en el bunker de Berlin,si te animas a comprar alguna estoy a tu disposición un saludo.

Buenas,

Como buen colecionista de monedas que soy, se que las piezas no se limpian, pero mi interes por el saber no tiene limites, por eso he limpiado lo mejor posible para ver las fechas.

Os pongo fotos de las imagenes.

Gracias otra vez.

Roma.

• *
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2017, 20:49:42 pm »

Parece que observo en los cantos separación ,eso quiere decir que esta hecha en tres piezas ,lo que no se  en ese estado si el centro fuera de hierro  ,si se podria pegar un imán que es el material de la mayoría,aunque se hicieron también con el centro no magnético ,por lo que no podriamos decir tampoco que fuera mala por cierto esa cinta la veo rara.
« última modificación: Junio 27, 2017, 20:59:01 pm por Roma. »

aritzurri

• *
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2017, 21:38:38 pm »

Parece que observo en los cantos separación ,eso quiere decir que esta hecha en tres piezas ,lo que no se  en ese estado si el centro fuera de hierro  ,si se podria pegar un imán que es el material de la mayoría,aunque se hicieron también con el centro no magnético ,por lo que no podriamos decir tampoco que fuera mala por cierto esa cinta la veo rara.

Buenas,

Entonces si seria buena se deberia de separar en 3 partes?

Eso como se hace o como se puede comprobar?

Mil gracias de nuevo,

Roma.

• *
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2017, 22:27:57 pm »

Hola aritzurri,las cruces de hierro se fabrican en tres piezas dos marcos y una pieza central como un sandwich
normalmente la zona central es magnética ,las copias más simples son hechas en una sola pieza es decir miras el perfil de los cantos y ves que no hay una delgada linea es una sola pieza,las buenas presentan una linea de unión de los dos marcos,si ves que tus laterales se separan en los cantos es por que se ha fabricado en tres piezas,lo que ocurre que tambien hay copias en tres piezas.

« última modificación: Junio 27, 2017, 22:40:46 pm por Roma. »

aritzurri

• *
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2017, 23:39:10 pm »

Hola aritzurri,las cruces de hierro se fabrican en tres piezas dos marcos y una pieza central como un sandwich
normalmente la zona central es magnética ,las copias más simples son hechas en una sola pieza es decir miras el perfil de los cantos y ves que no hay una delgada linea es una sola pieza,las buenas presentan una linea de unión de los dos marcos,si ves que tus laterales se separan en los cantos es por que se ha fabricado en tres piezas,lo que ocurre que tambien hay copias en tres piezas.

Buenas,

Darte las gracias por esa explicacion tan buena con las ilustraciones incluidas.

Como me has dicho ya he mirado el canto y he sacado una foto.

Le veo, la union que me comentas. Esta union esta soldado o algo por el estilo?

Hay posibilidad de separar y de unir otra vez?

Gracias de nuevo,

Roma.

• *
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2017, 00:04:45 am »

Se ve que son tres piezas,no las separes en ese estado se romperá,dejalá tal cual seguramente será buena,si puedes comprobar que sea magnética con un imán si es posible ,pues ya está.

aritzurri

• *
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2017, 00:20:14 am »

Se ve que son tres piezas,no las separes en ese estado se romperá,dejalá tal cual seguramente será buena,si puedes comprobar que sea magnética con un imán si es posible ,pues ya está.

Buenas,

Ahora que me estoy interesando en la materia...

Una duda un poco curiosa. Si las separo ls dos piezas externas que pasa con la argolla que pas la anilla?

En la ultima foto que he subido se ve que tiene como una mueca. Se separaria de ese punto?

Gracias por todo,

Roma.

• *
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2017, 00:25:57 am »

Se rompera seguramente,yo tu no la tocaba mas,como te dijo el compañer desde 60 o  70 euros las hay,si esta es buuena pues es una pieza llamada de excavacion,si la separas perdera cualquier valor.

aritzurri

• *
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2017, 09:16:14 am »

Se rompera seguramente,yo tu no la tocaba mas,como te dijo el compañer desde 60 o  70 euros las hay,si esta es buuena pues es una pieza llamada de excavacion,si la separas perdera cualquier valor.

Buenas,

Siguiendo con mis "ivestigaciones", el nucleo central no es magnetica.

Por otro lado veo algo raro en los ultimos numeros de las fechas.

Veo que el numero 9 (de 1939) se une en el mismo metal al marco. Puede ser esto? Lo veis o estoy confundido?

Gracias,

Roma.

• *
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2017, 10:18:56 am »

Lo del 9,puede ser normal,en las condiciones que esta es muy dificil determinar mucho,en principio tienes una cruz de tres piezas y si el centro no es magnetico tambien puede ser buena,saberlo seguro seria por las esquinas interiorea que no se pueden ver.