• Octubre 23, 2017, 04:28:10 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Replica gorra Nazi  (Leído 278 veces)

aritzurri

• *
  • Desconectado Desconectado
Replica gorra Nazi
« en: Agosto 25, 2017, 23:50:44 pm »

Buenas,

Alguien me puede dar alguna información sobre esta gorra? fecha de fabricación? país?

Gracias.

aritzurri

• *
Re:Replica gorra Nazi
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2017, 09:38:48 am »

Buenas,

Me he confundido del hilo.

Si me puede pasar el moderador a su sitio debido.

Gracias.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2017, 21:43:27 pm »

Hecho!!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 17:11:54 pm »

Hola,aunque sigue sin estar en su sitio,y que no se me enfade Lancelot, :D intentaré ayudar,no entiendo bien la pregunta ¿fecha de fabricación de la réplica y país donde la hicieron?,

Saludos.
« última modificación: Agosto 29, 2017, 18:02:41 pm por Roma. »

aritzurri

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2017, 08:04:47 am »

Hola,aunque sigue sin estar en su sitio,y que no se me enfade Lancelot, :D intentaré ayudar,no entiendo bien la pregunta ¿fecha de fabricación de la réplica y país donde la hicieron?,

Saludos.

Buenas,

Mas o menos de que decada puede ser?

Y hablando desde la ignorancia, si cogian alguna otra gorra de similares caracteristicas
Y si lo modificaban como se suele hacer por el ejemplo con los cascos M1 americanos.

La calidad de la copia. Si es calidad made in China o si es una replica al detalle.

Pais donde se podria hacer esto?

Esas son mis dudas.

Gracias como siempre.

Un saludo,

Roma.

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2017, 12:50:19 pm »

Hola,hay paises de los que sabes cuales son sus replicas ,esta en concreto,Alkero,es el fabricante mas comun en la Alemania de posguerra,simplemente cambiar las insignias,si buscas una replica de calidad,tienes que comprar una Janke,son las gorras que mas se han acercado a lo real de hecho hay hilos detectando los fallos,gorras con viseras de fibra vulcanizada o triangulo interior de celuloide,se suelen detectar los gatos,luego estan las llamadas Frankistein,gorras hechas con partes originales mezclando carscteristicas de mas de un fabricante.
« última modificación: Agosto 31, 2017, 14:13:53 pm por Roma. »

aritzurri

• *
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2017, 23:18:18 pm »

Hola,hay paises de los que sabes cuales son sus replicas ,esta en concreto,Alkero,es el fabricante mas comun en la Alemania de posguerra,simplemente cambiar las insignias,si buscas una replica de calidad,tienes que comprar una Janke,son las gorras que mas se han acercado a lo real de hecho hay hilos detectando los fallos,gorras con viseras de fibra vulcanizada o triangulo interior de celuloide,se suelen detectar los gatos,luego estan las llamadas Frankistein,gorras hechas con partes originales mezclando carscteristicas de mas de un fabricante.

Buenas,

Que objetivo tienen estas empresas que realizan estas replicas?

Intentar colar a la gente falsas como originales o crean gorras medianamente pasables para peliculas etc etc y lo especifican que son replicas?

Gracias.

Un saludo,

Roma.

• *
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2017, 23:51:07 pm »

Hola,esto es como en cualquier cosa en  coleccionismo,las hay como réplica y las hay como falsificaciones ,o eso intentan,

pero afortunadamente es muy complicado que cuele una mala si la muestras a gente que de verdad sepa de esos temas,

hay unos materiales,unas características de fabricante,incluso una calidad que esteticamente te da en la mayoría de los casos

de que no es de época,para mi a día de hoy una gorra de plato es el artículo mas fiable y complicado de falsificar ,frente por

ejemplo   a una gorra o  gorrillo de paño ,o a un uniforme .

Luego están como te comente las Frankestein,es decir si tu coges una gorra de infanteria de tropa le pintas el paño que rodea

la gorra de negro y le pones dos insignias de la SS auténticas,pues puede colar en el sentido de comentar que ha podido ser

modificada en época, echale un vistazo a esta gorra de oficial  https://www.weitze.com/militaria/44/Waffen_SS_Schirmmuetze_fuer_Fuehrer_der_Infanterie__218144.htmly fijate en el detalle del paño negro colocado sobre el

verde,esta al ser  de oficial debe llevar el paño de terciopelo  que rodea la gorra

¿acaso esto no puede hacerse hoy ?

Un ejemplo de frankestein,en este caso se detecta que la gorra no es lo que deber ser,quitando que las insignias son falsas,

la badana no pertenece a este fabricante,se la han cosido y el paño lo habrán pintado de negro.

« última modificación: Septiembre 02, 2017, 00:25:56 am por Roma. »