• Agosto 12, 2026, 22:26:06 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo

Autor Tema: Restos que aparecen de la IIGM  (Leído 90738 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Restos que aparecen de la IIGM
« Respuesta #75 en: Diciembre 22, 2011, 05:08:30 am »

Sera cuestion de ir a hacer una excursion a rusia.. quien se apunta?
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Un avion de lago
« Respuesta #76 en: Enero 21, 2012, 03:45:50 am »

muy curioso, a  saber  lo que hay debajo del agua. 

al final regreso a casa  el avion.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Tightcorsair

• *
Re:Un avion de lago
« Respuesta #77 en: Enero 21, 2012, 09:33:49 am »

Lo que tiene que haber en los lagos de centro europa y rusia...

En fin, saludos

Astil

• *
« Respuesta #78 en: Febrero 07, 2012, 19:29:04 pm »

Una frutería despacha a un cliente una granada de mano entre un kilo de patatas

Un cliente de una frutería de Chiclana de la Frontera (Cádiz) se ha encontrado este lunes con una sorpresa dentro de su cesta habitual de la compra, al hallar entre el kilo de patatas que le habían despachado una granada de mano que, según los primeros indicios, data de la II Guerra Mundial, ya que los tubérculos procedían de una zona de la frontera entre Francia y Bélgica en la que se libraron numerosas batallas

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la granada de mano, tipo piña, venía completamente petrificada, por lo que tenía totalmente la apariencia de una patata.

Los primeros indicios apuntan a que el artefacto data de la II Guerra Mundial, debido a que la zona en la que se encuentran los campos de cultivo de donde provenían las patatas había sido el escenario de numerosos enfrentamientos entre 1939 y 1945.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la calle Huerta del Rosario de la localidad gaditana, por lo que se desplazaron hasta el lugar un equipo de la Guardia Civil, dando aviso a los artificieros de la Armada, que trasladaron hasta sus instalaciones la granada para su estudio.

http://www.20minutos.es/noticia/1301137/0/fruteria/patatas/granada/

No es el primer caso  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

cosmonext

• *
« Respuesta #79 en: Febrero 07, 2012, 20:10:15 pm »

Me puedo imaginar a la señora Paca intentando pelar la patata en cuestión... "Coñe, otro cuchillo que se rompe, si es que ya no hacen las cosas como se hacían antes..."   
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

CANTONAL

• *
« Respuesta #80 en: Febrero 07, 2012, 21:02:04 pm »

Eso si que es una sorpresa para quedarse de piedra,,, pero pregunto ¿la granada estaba inerte?  :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Astil

• *
« Respuesta #81 en: Febrero 09, 2012, 10:53:25 am »

Mas casos

Patatas con bomba
Los propietarios de un bar de Oviedo encuentran una granada en una bolsa procedente de Francia.

"Se puso mi mujer y mi cuñada a pelar patatas del saco y me llamó extrañada: ´Jorge, mira esto´, y yo le dije: ´pero si es una granada´

La voz de Asturias 2007
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=336241

«patata explosiva». El propietario de un establecimiento hostelero en la calle San Melchor , Oviedo,vaciaba un saco de patatas cuando se encontró con una notoriamente diferente que no era una patata, sino una granada. El saco procedía del sur de Francia y el proyectil permanecía enterrado desde la II Guerra Mundial en lo que ahora es un campo de patatas.
La Jefatura Superior de la Policía Nacional recomienda a los ciudadanos que, en caso de encontrarse con uno de estos artefactos, no se manipulen, porque, aunque las posibilidades de que estallen no son muy elevadas, se debe tener precaución. El siguiente paso es llamar a la sala del 091.

Nueva España, Febrero de 2008
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1926_31_611995__Oviedo-Policia-localiza-veinte-granadas-guerra

Astil

• *
« Respuesta #82 en: Febrero 09, 2012, 10:53:44 am »

03-03-2007
Encuentra una granada de la segunda guerra mundial en una bolsa de patatas?
Una mujer de 78 años ha encontrado una granada de la Segunda Guerra Mundial en una bolsa de patatas que había comprado en un mercado de su barrio, en la sureña ciudad de Nápoles, informó este miércoles la policía después de que diera parte de lo ocurrido.

La italiana se disponía a pelar las patatas, cuando en un acto reflejo y sin mirar echó mano a una de la bolsa. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que tenía entre sus manos un artefacto del tamaño de un limón. Al mirarlo fijamente vio que se trataba de una granada, a la que le faltaba la espoleta.

La mujer la llevó a la policía, que comprobó que se trata de las que utilizaban las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, informaron los medios locales.

vitruvio

• *
recuperación de restos. Entre ellos un SS DD M35?
« Respuesta #83 en: Febrero 09, 2012, 23:19:48 pm »

#

#ws

« última modificación: Enero 17, 2016, 12:26:16 pm por Astil »

anramare

• *
Re:recuperación de restos. Entre ellos un SS DD M35?
« Respuesta #84 en: Febrero 10, 2012, 01:16:14 am »

que  barbaridad.   se ve que  estan acostumbrados  a  encontrar    cosas  pequeñas,  no veas   como  manejan  las cosillas   pequeñas.  Con  los  cascos les  veo  menos mano, quiza  porque  lo mismo  lleban  todo el dia.  Pues saccar  un casco entero y lleno,  lo  mismo  te quedas con  el  borde en  la  mano  (si esta muy  malo  y la  arena  pesa, vamos  pienso  yo)

Estan  muy  bien  los videos,  que envidia. si   el que mas mosque   es  el casco de la  ss,  o el tio sabe lo que  habia  por la  practica  y  un detector. Porque  cabar   medio  metro  o asi    tan exacto.  Es que no se  como  lo ha  sacado en ese agujero  tan justo.  Supongo  que mas  bien sera  el terreno  y la  practica  del tio.  Yo es que  creo que  habro  ahi  un  pozo  para  no dañar  lo que sea. lo que  pasa  que claro   cuando  abres  300  pozos   y no  has  pillao nada  asi  de interes, el 301   quizas   ya  sacas   lo que sea del tiron. enfin  son  muy curiosos

CANTONAL

• *
« Respuesta #85 en: Febrero 10, 2012, 07:39:36 am »

Yo soy un aficionado a ver estos videos, estoy subcrito en youtube a sus canales y cuando pillo uno nuevo de otra persona me suscribo, para cuando tengo tiempo durante la semana en casa y aburrido y me pongo a ver los videos mas interesantes, me gustan mucho y como nosotros no podemos hacerlo, me da hasta envidia, cuanto me gustaria tener como contacto a uno de estos señores y comprarle alguno de vez en cuando
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #86 en: Febrero 10, 2012, 12:07:12 pm »

el niño del segundo video hasta me ha puesto de los nervios, el chaval al final de video pone "todo para la venta", si así seguro que se saca para comprar la amoto.

Lo unico que no me convence del tema, es que todo parece muy bonito, ejercicio físico, cascos, balitas, y tienda ebay, pero salvo por una imagen en otro de los videos donde se ve un fragmento de hueso, no se ve lo tétrico del tema, seguro que detras de algun casco va la cabeza (o calavera) del que lo llevaba, y por no hablar de los pepinos que puedes remover y te pueden hacer saltar por los aires.
Yo creo que los videos (casi todos) sólo nos muestran lo más "chuli" y por eso nos gustan tanto, pero seguro que hay más de lo que vemos...

CANTONAL

• *
« Respuesta #87 en: Febrero 10, 2012, 12:48:03 pm »

Estoy totalmente de acuerdo compañero, por eso prefiero verlos desde casa que lo de los pepinos es lo que menos me gusta y no digo lo de los restos de personas. :-? :-? :-? :-? :-?

anramare

• *
« Respuesta #88 en: Febrero 10, 2012, 16:59:09 pm »

en este caso  era un trozo de femur (creo), quizas  de una explosion.  pero es  cierto hay veces que se encuentra el cadaver   entero con el casco  puesto y  los  zapatos.  yo le compre  a uno  unas  piezas de stalingrado y en su avatar tenia   la  foto de un esqueleto completo, como  ya  digo con casco   y zapatos.  me comento que  bueno  dio aviso  y  lo llevaron al cementerio aleman.  pero esta  muy curiosa  la  foto. 
Aqui  en españa a  algunos  le  ha  pasado  lo  mismo,  alguno me  ha  comentado que le  ha  pasado,  pero aqui se le quita   lo que tiene (o  no, segun el caso),  y se le vuelve a  enterrar. 
a  mi la verdad  no    me da  mal  rollo, es  lo  que hay.

Tightcorsair

• *
« Respuesta #89 en: Febrero 12, 2012, 11:43:46 am »

Va a ser "menester" apañar un detector, una pala y un billete de avión al lejano Este.

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba