• Agosto 18, 2018, 03:33:47 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GOrro de vuelo tipo MK1 1917  (Leído 335 veces)

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3370
GOrro de vuelo tipo MK1 1917
« en: Junio 07, 2018, 11:43:21 am »

He comprado este gorro para la maqueta del camel ,ahora buscaré las gafas,saludos.





« última modificación: Agosto 05, 2018, 20:24:46 pm por Roma. »
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11735
Re:GOrro de vuelo tipo MK1 1918
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 13:24:43 pm »

 :¬0
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3370
Re:GOrro de vuelo tipo MK1 1918
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2018, 13:36:11 pm »

Tomando forma ,a espera de las gafas.

En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3370
Re:GOrro de vuelo tipo MK1 1917
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2018, 20:27:46 pm »

Información sobre el gorro de vuelo.

El Mk I fue presentado en 1917 y fue el primer casco de vuelo británico en recibir una designación oficial. Producido por varios fabricantes para el Royal Flying Corps(RFC), que se convirtió en la Royal Air Force (RAF)el 1 de abril de 1918, y el Royal Naval Air Service, estos cascos fueron vendidos con frecuencia por los mismos fabricantes a través de sus puntos de venta. Aunque siguiendo un patrón estándar determinado, tal espécimen comprado privadamente a menudo tendría modificaciones menores y mejoras, resultando en una gran variedad, con ligeras diferencias.



La producción de este casco finalmente cesó en 1924.

 

Este casco está hecho de cuero de color marrón castaño con una mitad de piel y mitad de gamuza. Las orejeras están equipadas con las orejeras cilíndricas típicas y se pueden ajustar para acomodar los tubos Gosport para la comunicación piloto / observador o instructor / alumno. En la posición cerrada, las orejeras, que están perforadas con ocho orificios pequeños en cada lado para una mejor aireación y audición, se fijan mediante tres sujetadores de clavos

Este según la descripción debe ser privado a tenor de que tiene 7 orificios en oreja seún la descripción ,los he visto con 5 o 9 orificios(siguiendo un patrón estándar determinado, tal espécimen comprado privadamente a menudo tendría modificaciones menores y mejoras, resultando en una gran variedad, con ligeras diferencias.)
En línea