• Mayo 24, 2019, 17:22:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Presentación  (Leído 185 veces)

manuel4e

• *
  • Desconectado Desconectado
Presentación
« en: Febrero 12, 2019, 23:15:24 pm »

Saludos a todos, la verdad me agregue al foro para aprender mucho, me gusta leer sobre las guerras y creo que tienen una categoría para ello, vine por la recomendación de un amigo que ya hace tiempo dejo de participar en el grupo y nada, considero interesante seguir aportando, conociendo y todo el tema. Me gusta mucho el tema del emprendimiento, y también hablar sobre lo importante que es la creatividad, si eso que aveces creemos no es tan necesario. Incluso hace un tiempo ya me decidí en realizar un curso de creatividad para mejorar en el ese despertar de nuevas ideas, con eso me ayudaron los amigos de Aula Creativa, que también recomiendo. Aveces me sentía un poco estancado en lo que podía hacer y ya esta. Me parecía poco, pero sabia que tenia que salir de ese estado de comodidad, porque podría hacerme daño, necesitaba aprender cosas nuevas, me coloque en la tarea de investigar sobre armas, las pasadas guerras de la humanidad y allí pues es otra historia, ya me ven acá. Si alguien comparte esto conmigo, pues espero su feedback. Saludos y éxitos.

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2019, 21:12:37 pm »

Bien venido y  a pasarlo bien entre amigos  8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/