He observado tu reflexión en tu blog sobre coleccionar objetos alemanes y observo que has copiado las respuestas que di en la página 3 de este hilo y añades que salí por "peteneras", no salí por peteneras, te respondí de una forma muy racional, a esas teorías que tienes y nos endosas a quien coleccionamos aleman, que si efecto mirón, morbo etc, creo que eres tu y te lo dije en su día, el que buscas justificarte, cada uno que coleccione lo que quiera y no hay porque preguntar porque lo hace
si es verdad y lo leí hace poco que hay dos tipos de coleccionista, el que lo hace simplemente por coleccionar y el que lo hace por tener alguna anomalía psicológica, lo decía el artículo no yo,quizas te sirva como respuesta a tu reflexión, así que de peteneras nada , y cuando cites las palabras de alguien lo suyo es que pongas su nombre y sitio de donde salió,por otro lado animo al resto de coleccionistas del foro que colecciona alemán del tercer reich, a que lean tu reflexión y digan si están de acuerdo con lo que tú expones del porque se hace.
Otra cosa que debes tener en cuenta, es que esa reflexión donde nos dices porque coleccionamos artículos nazis, debes aplicaterla a ti, de hecho sigo pensando que es parte de querer justificarte tu, pues no veo medallas soviéticas como comentas, lo que veo son condecoraciones nazis ahí en tu blog que te pertenecen.
Por último si cualquiera ve el significado de salir por peteneras, verá claro una clara ofensa hacia a mi, cuando los significados que dan esa expresión es justo lo que puede atribuirse a tu reflexión.