• Agosto 12, 2026, 23:41:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo

Autor Tema: Tensiones España-UK por Gibraltar  (Leído 41495 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:El reino unido manda su buque insignia a Gribaraltar por las tensiones
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2013, 16:37:37 pm »

no creo que sea una cortina de humo,  el cobierno esta muy parado como para distraer la atencion.  Incluso demasiado  parado para el  problema.
Si realmente quisieran hacer una cortina de humo,  hubieran organizado  una consulta  parlamentaria de urgencia y reunido a  todos  los  grupos  parlamentrios.  Vamos   hacer mas ruido. 
El ruido lo estan haciendo desde gibraltar, que son los que  estan provocando con los  bloques  de hormigon; llamar  a  la  royal  navy (no sabemos  si es que ya estaban programadas  y lo ha  aprovechado el gobierno gibraltareño  para darse  importancia);  quejarse  a  Europa de los controles fronterizos y grabar a los  policias y guardias  civiles de la  frontera para  hostigarlos.
Es mi  opinion, si el gobierno hubiera  hecho una campaña reivincicativa del  peños  y todo eso, lo de la cortina seria  mas  factible.
Ademas  el  PP  es bastante  torpe  para  hacerlo , incluso aprovechar un asunto  para desviar la  atencion.  Eso le  funciona  mejor al  Psoe, que cuenta   con elpais  y esta siempre al acecho  para iniciar cortinas de humos  o  cortar cualquier amago  de ello al  pp.
y  a  España  como España  le queda mucho  todavia.  Mucha independencia  y mucha tonteria,  pero todos quieren la  posicion que tienen  pero manejando todos sus ingresos.  Vamos es como si nosotros  como trabajadores quiseramos no pagar  impuestos,  pero tener las mismas prestaciones que tenemos (paro, seguridad  social, ayudas quien las  pille...etc).  Y eso es  imposible.  Si  nos  separamos  por regiones, ¿quien se queda como España  y en Europa?, vamos que nadie querria  ser  España,  pero todos se  pelearian  por serlo.  Mientras  Europa  intenta  buscar   poner leyes, normativas...etc  que sean mas   o menos  iguales para  todos  sus mienbros.  Aqui cada  uno quiere poner  sus  propias reglas.  En definitiva que esto es  un delirio de unos  pocos iluminados que su unico  afan es ser mas,  y la  unica forma es  poner y quitar ellos  las normas.  Y  lo peor son  los  seguidores ciegos que abalan  los delirios de estos.  No se dan cuenta que cada vez que atacan a  España se estan atacando ellos  mismos.
« última modificación: Agosto 09, 2013, 16:42:20 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

serteco

• Visitante
Re:El reino unido manda su buque insignea a Gribaraltar por las tensiones
« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2013, 20:08:42 pm »

Mientras no acabemos como en las Malvinas....

a ver si tienen huevos, unos cuantos irían voluntarios a dar pomada a los ingleses podíamos hacer la  Division Azul II  ;D , ademas no hay nada como una buena guerra para salir de la crisis.
Gibraltar Español .Ingleses ladrones y piratas es lo que han sido siempre. 

anramare

• *
Re:El reino unido manda su buque insignea a Gribaraltar por las tensiones
« Respuesta #62 en: Agosto 09, 2013, 20:25:22 pm »

Mientras no acabemos como en las Malvinas....

a ver si tienen huevos, unos cuantos irían voluntarios a dar pomada a los ingleses podíamos hacer la  Division Azul II  ;D , ademas no hay nada como una buena guerra para salir de la crisis.
Gibraltar Español .Ingleses ladrones y piratas es lo que han sido siempre.

jajajajaj,  bueno  habria  que mirarselo,  no nos  interesa un conflicto  por el  peñon . vamos  lo unico  que nos hiere es el orgullo y nos  los  estan tocando con el tema de los  pescadores. 
pero si nos ponemos a ello seria  como  para algo mas y hacernos  con un trocito del reino unido  durante  unos 300 años mas  o menos.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #63 en: Agosto 09, 2013, 22:02:39 pm »

No creo que sea una cortina de humo desde el momento que siempre ha habido tensiones por el tema del peñón y sus aguas jurisdiccionales, Cuántas veces la GC se ha tenido que dar la vuelta con el rabo entre las piernas por la presencia de patrulleras británicas y hasta Pérez Reverte les dedica un dominical.
Al final no sé como terminará esto
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #64 en: Agosto 09, 2013, 22:06:02 pm »

bueno yo indultaría a los Beatles y a los Rolling la verdad que hay series antiguas de los 60 y 70  Inglesas  muy buenas y las inglesas son bastante cachondas por lo menos las que yo conoci en mi juventud  :} .

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #65 en: Agosto 09, 2013, 22:38:02 pm »

Lo de Gibraltar es una chorrada monumental, tanto como su peñón. Pero bueno, los marroquíes piden Ceuta y Melilla por que esta en terreno africano y nosotros Gibraltar por que esta en la península. ¿Por que nadie reclama la Cataluña norte? ¿No pertenecía a España?

Por favor... con la que esta cayendo en el país y todavía hay quien le preocupa Gibraltar que sea Español. Ni es español ni lo será, ni falta que nos hace. Hace falta un tratado de cooperación en materia de seguridad y que tanto gibraltareños como españoles puedan cruzar las aguas. Pero eso no le interesa a nadie, solo interesa pedir que Gibraltar sea español. Vaya Gilipollez. 
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

serteco

• Visitante
« Respuesta #66 en: Agosto 09, 2013, 22:52:24 pm »

Vale, te respeto el gusto pero, por mi, tanto los Beatles como los Rolling, al paredón también! Y las series antiguas que dices no sé, solo recuerdo los "Roper"
mas antiguas por ejemplo "el Santo" , "ovni "  " el prisionero" "Stingray", "Supercar",  "Thunderbirds","Espacio 1999", "los invencibles del nemesis ", "los vengadores"
y para sentido del humor fino el de Alfred Hitchcock .
PD hoy es gratis mañana cobro  ;D
PD Albrecht a ti ni te contesto te doy tiempo para editar las burradas de comparaciones que has echo.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #67 en: Agosto 09, 2013, 22:53:16 pm »

Yo voto por hacer boicot a todo los productos ingleses, yo de momento voy a quemar una camiseta reebook que no se donde me la regalaron, y la ginebra, que sea Larios,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

serteco

• Visitante
« Respuesta #68 en: Agosto 09, 2013, 22:58:31 pm »

Yo voto por hacer boicot a todo los productos ingleses, yo de momento voy a quemar una camiseta reebook que no se donde me la regalaron, y la ginebra, que sea Larios,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo sigo pensando en las inglesas cachondas yo propongo hacer una incursión sexual en la Pérfida Albion y convertirla en un país de bastardos  ;D   

anramare

• *
« Respuesta #69 en: Agosto 09, 2013, 23:02:50 pm »

Lo de Gibraltar es una chorrada monumental, tanto como su peñón. Pero bueno, los marroquíes piden Ceuta y Melilla por que esta en terreno africano y nosotros Gibraltar por que esta en la península. ¿Por que nadie reclama la Cataluña norte? ¿No pertenecía a España?

Por favor... con la que esta cayendo en el país y todavía hay quien le preocupa Gibraltar que sea Español. Ni es español ni lo será, ni falta que nos hace. Hace falta un tratado de cooperación en materia de seguridad y que tanto gibraltareños como españoles puedan cruzar las aguas. Pero eso no le interesa a nadie, solo interesa pedir que Gibraltar sea español. Vaya Gilipollez.

Lo de  cataluña del norte dale  tiempo a  cataluña, que anda metiendo centros de los  suyos.  Al igual que las vascongadas  francesas.  Si estas dos  zonas  se independizaran de España, lo siguiente es  hacerse con la  parte que hay en Francia.  Por eso  francia en este caso siempre estara con España y sus intereses.
Lo de ceuta  y melilla, es otra  historia, eso es Español antes de que marruecos  fuera marruecos.  Ahi no tiene   nada que rascar.   Muchas  colonias de paises  Europeas van metiendo gente  para que los referendum salga  que permanecen con la metroposlis.  En Ceuta  y Melilla, la  Poblacion en su mayor parte siempre ha sido Española. 
En referencia al  peñon, vuelvo a decir  lo mismo.  Lo unico que nos  molesta  es ese sentimiento de orgullo, pues realmente es eso un cacho piedra. y en el momento que  pase  a  España se quedara  como eso un cacho de roca.
El  problema es  lo que tocan la moral,  primero a los  pescadores.  Luego se ve que hacen  lo que quieren con las aguas, y el terreno.  Vamos que se meten en territorio Español si les viene  bien.  Y encima con chulerias.
Yo creo que si uno necesita  meterse en casa  del vecino,  primero lo habla y bien alquila o compra  lo que va a usar.  pero no llegas  a un acuerdo y luego haces lo que puedas  para quedartelo  y encima  le complicas la vida a tu vecino.

Si  gibraltar se dedicara  a lo suyo  y lo diera  la lata.  pues no habria  problemas.  Vamos  que nadie se acordaria de ellos.  Seria   pues  como andorra.  pero como siempre tienen  que estar dando la nota,  pues  no  lo recuerdan.

serteco

• Visitante
« Respuesta #70 en: Agosto 09, 2013, 23:13:39 pm »

pues realmente es eso un cacho piedra

Lleno de bancos y empresas ficticias que se dedican a blanquear el dinero de la Mafia mundial ademas de ser una gasolinera flotante donde echan toda la mierdas las flotas que repostan allí y donde Inglaterra manda sus buques nucleares a reparar por si petan , si nos quedamos con ese cacho de piedra que es como una pústula en el culo de España y la reventamos saldríamos ganando mucho.
PD y digo culo de España porque esta abajo y cuadra bien con la metáfora no por desprecio a la zona ( ademas hay culos muy bonitos)  :P 

serteco

• Visitante
« Respuesta #71 en: Agosto 09, 2013, 23:21:03 pm »

o podíamos hacerlo al estilo Italiano  8) y hundir en la bahía otro Olterra
http://www.histarmar.com.ar/InfGral/Olterra.htm

8D

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #72 en: Agosto 10, 2013, 10:21:38 am »

Como disfruté el día que la Volkswagen compró el buque insignia de los perros ingleses, la  rolls royce. Y como se mofaban de la compra de Seat por parte del grupo alemán y no muchos años después los chinos compraron las patentes de la ya desaparecida Rover.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

anramare

• *
« Respuesta #73 en: Agosto 10, 2013, 15:50:02 pm »

algo del humor  ingles   relativamente moderno.  No se  si conoceis  la  peli de Cerdos  y diamantes  de  Guy Ritchie, director de cine Britanico.

Estasecuencia  biene  muy al  pelo, el  pudin suele ser el pastel de riñones.  Aunque tambien hay postres con ese  apelativo

y ahora el ya  conocido anuncio de campofrio, es que le tengo  mucho cariño.  pero es que es buenisimo. se ve regular de imagen.  pero merece la  pena.

Lo del olterra  no  lo  conocia.  pero si  le  hubieran hundido  el "formidable"  en su dia, cualquiera  metia  otra vez  este  portaviones donde hubiera caido  su antecesor.  pues  el  portaviones  que viene  es precisamente   el "formidable".
Muy buena  la  historia  del Olterra.

« última modificación: Agosto 10, 2013, 15:55:01 pm por anramare »

DECIMO

• *
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2013, 18:16:32 pm »

Cojonudo!  :mm No lo conocía.  :¬0
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba