• Agosto 12, 2026, 20:04:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El Bunker, 1981  (Leído 2125 veces)

DECIMO

• *
  • Desconectado Desconectado
El Bunker, 1981
« en: Marzo 28, 2020, 15:00:25 pm »

Ayer, buscando películas clásicas de guerra por Youtube, me encontré con esta magnífica película. El Bunker, de 1981 y protagonizada por Anthony Hopkins. El argumento es básicamente el mismo que la afamada "El Hundimiento", los últimos días de Hitler en su bunker de la Cancillería, aunque más desarrollado.

Pero lo cierto es que es Muy Buena. La interpretación de Hopkins es magnífica, copiando hasta el último gesto de Hitler. Diría que es hasta mejor que la de Bruno Gainz. Y todos los personajes están muy bien definidos. Es curioso el papel de "bueno" que le otorgan a Speer...

Lo dicho, mu recomendable, y en versión íntegra en castellano en Youtube.

Un dato curioso es el arma que lleva a la espalda el guardia ruso del bunker que sale al principio... un poco fuera de lugar, creo...

Roma.

• *
Re:El Bunker, 1981
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2020, 18:10:44 pm »

Voy a verla a ver que tal  8p}

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2020, 19:54:46 pm »

La he visto a saltos, prefiero la moderna, esta le hacen un gran favor a Speer, nunca creí su amnesia, su desconocimiento y su arrepentimiento, un tipo listo.

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2020, 10:26:12 am »

Voy a buscarla para verla  8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Roma.

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2020, 12:09:42 pm »

La película como comenté antes está muy bien,pero como dice Dëcimo y yo también,hace resaltar la figura de Speer
dicho esto no creo que sea hacer spoiler del la película cuando todos sabemos lo que narra sin
 verla y lo que pasó al final,
parece que el propio guón de la película lo escribe el propio Speer,pues desde el comienzo la trama esta enfocada en el,esto no se resalta así  en la película el hundimiento .

De hecho solo ahi que ver un detalle.¿como es posible que si en la película aparece un dialogo entre hitler y Speer sin testigos ,nos sea mostrado en la película? ¿quien contó esa anecdota o conversación entre ambos?,pues evidentemente es relato posterior de Speer,donde queda como el salvador de lo que hablan.

Está bien ambientada y siempre que veo estas peliculas pienso lo mismo,que cantidad de uniformes fabricados :D :D,luego basta reponer unas insignias originales,algunos muchos colarán seguro.

« última modificación: Marzo 30, 2020, 14:07:11 pm por Roma. »