• Agosto 13, 2026, 06:52:27 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Gripe Nueva  (Leído 7511 veces)

Cuenca

• Visitante
Re: Gripe Nueva
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2009, 17:43:51 pm »

Ups el mensaje de antes se me ha borrado. Bueno pues estoy totalmente de acuerdo con esta señora que tiene unos conocimientos medicos bastante importantes, en mi familia tengo a 3 miembros que estan en los factores de riesgo igual que tu rubio. Y la verdad es que los medios estan causando panico a la poblacion, no creo que sea para tanto desde luego.
Habeis escuchado que los segundos en vacunarse seran los cuerpos de seguridad y los sanitarios?

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2009, 17:50:47 pm »

Yo sí, algo habia escuchado en las noticias sobre eso... sin embargo se discute en que es una tontería vacunar a todos los niños... solo los que tengan factor de riesgo.

Astil

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2009, 18:50:58 pm »

Me rio por no llorar , pero que razon tiene la Doctora  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2009, 20:49:56 pm »

Mucha gente de mi generacion fuimos vacunados en los años 70 por una bonita vacuna. Tetraciclina era su principal componente.
Pues al cambiar los dientes de leche por los definitivos resulta que estos salian de colores , desde el amarillo oscuro al azul, pasando por tonalidades semitraslucidas. Un desastre que ha acomplejado a mucha gente y que ha costado mucho dinero en fundas.
Cuando se dieron cuenta , se dejo de aplicar esa vacuna , pero el daño estaba hecho >:(

Por eso, que primero prueben las vacunas los señores ministros  ;D

Sierra

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2009, 22:35:29 pm »

Si las vacunas y demás tuvieran que probarse en los señores ministros cada vez que surge algo, posiblemente nos quedaríamos sin gobierno cada pocos años, lo que obligaría a reducir el periodo de gobierno, a realizar elecciones cada dos o tres años (dependiendo de qué virus saliesen nuevos), más gasto para el erario público, lo que redundaría en más paro etc...
¡Venga, dejaos de chorradas; hay cosas mucho más importantes que un virus gripal (sin menospreciar por eso a los que podemos irnos en una de esas rachas, a los de factores de riesgo, etc...)
Zapatero, a tus zapatos (y no lo digo por el de las cejas en ángulo). Cada uno a lo suyo y a sentenciar en lo que sabemos y podemos:
Unos en los estudios y en los planes que les van a tocar sufrir, otros en los entudiantes y en los planes que les van a tocar aplicar, otros en sus empresas... y si cogemos la gripe, pues a intentar pasarla como está recomendado: antitérmicos, mucha agua, cama... y a esperar que no nos derive en una neumonía o en algo así.
Ah, para los que no saben qué baremos se barajan , una pandemia es cuando una enfermedad afecta a más de tres países, según la O.M.S. No es sinónimo de hecatombe general ni nada de eso.
Queda dicho.

Astil

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2009, 11:25:14 am »

;D

Fracaso de la campaña contra la gripe A: sobran el 90% de las vacunas
http://www.20minutos.es/noticia/596989/0/vacunas/gripe/a/

Estamos sin vacunar y los tanatorios no tienen colas ni prisas
Eso confirma mi opinion de que era una cortina de humo para que la gente no hablase de lo realmente importante que es la crisis y para hinchar los bolsillos de laboratorios farmaceuticos. :-?

tito

• *
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2009, 21:21:38 pm »

Que mal pensado eres, Astil. Yo creía que era sólo por la pasta... y por burros, que son unos burros de tres pares de cojines. A ver: decidme que puede esperar una ministra de sanidad que declara a losperiodistas que ella no se va ha vacunar y que del gobierno no conoce a nadie que lo vaya a hacer... ¡¡¡lo pone a huevo!!! Si no se vacuna la ministra ¡que se vacune su padre!. Eso a parte  , y ya en serio, de la efectividad y, sobre todo, la seguridad de la vacuna. Pero que nadie se preocupe, las vacunas puestas o sobrantes no las paga la ministra. Se pagará con dinero público y como dijo una gilipuertas de un gobierno anterior "el dinero público no es de nadie..."
Saludos y feliz año

Ruaial

• *
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2009, 00:14:27 am »

Se supone que el gobierno puede devolver las que no se utilicen al vendedor lo que no se en que condiciones se hace.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

tito

• *
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2010, 19:34:45 pm »

Eso, Aimarejada, es lo que me da miedo: las condiciones pactadas por unos políticos con necesidad de salir en los papeles.

Ruaial

• *
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2010, 16:31:58 pm »

Lo que esta claro es que esto es un negocio muy ggrande para muchos como las farmaceuticas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.