• Abril 15, 2021, 04:21:34 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Libro Guía de la artillería española 1900 2020  (Leído 62 veces)

daviddelta

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 78
Libro Guía de la artillería española 1900 2020
« en: Marzo 20, 2021, 11:38:10 am »

Hola amigos:

Acabo de publicar un nuevo libro, aunque está terminado desde hace unos años ahora lo he actualizado y lo he lanzado al mercado de una manera diferente. Se trata de la “Guía de la artillería española 1900-2020”.



 Esta obra es una guía del material artillero más importante utilizado en España a lo largo del siglo XX, incluyendo piezas de campaña, costa, antiaéreas y navales. Es la recopilación más completa del arsenal reglamentario español realizada hasta la fecha, con 138 sistemas de armas, con sus correspondientes imágenes, contemplados a lo largo de 100 páginas. No pretende ser un tratado sobre el tema, más bien es un breve compendio donde cualquier persona puede consultar la historia, características y aspecto de las diferentes piezas de una forma rápida y rigurosa. Es una guía básica sobre la artillería española breve, clara y concisa.

 Este libro se encuentra en venta exclusivamente a través de Amazon como Ebook para dispositivos Kindle al módico precio de 4,19 euros.

https://www.amazon.es/dp/B08ZJPTHYH/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gu%C3%ADa+artilleria+espa%C3%B1ola&qid=1616228447&sr=8-1

Como no todo el mundo dispone de ese tipo de lector también enviaré por correo electrónico (de forma gratuita) una copia en PDF o en el formato Ebook normalizado para todos los demás dispositivos del mercado. Para ello hay que realizar la compra en Amazon del artículo, enviando el justificante de compra al correo ultimaratioregispublicaciones@gmail.com desde donde, en unos días, le enviaran el resto del material y le resolverán cualquier duda.

 En el https://ultimaratioregispublicaciones.wordpress.com/ iré publicando algún artículo y más información relacionada con el tema.

Esta manera de vender el libro surge como una forma más sencilla de llegar a los lectores, reduciendo los costes para ambas partes, además de intentar amortizar los años de trabajo que ha supuesto la preparación de este pequeño estudio, con una pequeña cantidad simbólica por parte del lector, a los que obviamente agradezco su ayuda para seguir publicando obras que de otra manera no podrían ser editadas, al ser de unas temáticas minoritarias y difícilmente comerciales para las editoriales del sector.

Aquí añado una pagina, para que se vea el estilo del libro:



Gracias a todos y un cordial saludo.
En línea