A ver si puedo ayudar un poco
En el libro de José María Bueno BRIGADA PARACAIDISTA UNIFORMES, GUIONES Y DIVISAS. 1954 1999, aparece ese dibujo con los emblemas utilizados, donde podrás ver la diferencia del modelo de águila.
En un principio en el centro de las ramas de laurel iba el emblema de Infantería o el de Ingenieros, dependiendo del Arma, en dorado, el águila y la corona van en plata. se podría fechar de 1954 hasta principios de los 60.

Posteriormente, por unificar, aparece en el centro un paracaídas abierto. en color dorado, estos paracaídas, según fabricantes, pueden ser de 5 o 7 cuerdas. el modelo de águila sigue siendo el mismo. Este modelo se utilizaría hasta principios de los años 70.

En los 70 el águila estiliza sus alas, siguiendo en color plateado. Generalmente en material metálico, pero también aparecen en plástico, como el caso de esta boina.

Águila metálica, se ha descolorido el paracaídas que es en oro.

En julio de 1986 se declara reglamentario el modelo de emblema para la boina que será todo en dorada, tanto el águila y corona como el paracaídas.


Tu insignia correspondería a la utilizada en los años 70 hasta 1986. aunque creo que algunos veteranos seguían usando este modelo a pesar de haber aparecido el modelo dorado en 1986.
No se si te he ayudado,
Un saludo