• Agosto 12, 2026, 21:46:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA  (Leído 52896 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
« en: Mayo 06, 2009, 07:53:27 am »

Uniforme para tropa Guerra Civil.

Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Rubio

• *
Re: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2009, 16:08:44 pm »

Xato ! que pasada :o

Lo tuyo sí que es un museo en toda regla. Uniforme característico del ejército nacional, con su correspondiente boina roja, simbólica de los requeté.

Más más !!!  ;D :¬0

ortola1972

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2009, 17:48:39 pm »

Muchas gracias Rubio. A ver si con mas tiempo voy sacando uniformes de los armarios y poniendolos en los bustos para hacer fotos.

ortola1972

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 18:24:32 pm »

Unas foticos de emblemas utilizados muchos de ellos por unidades participantes en la Guerra Civil. Algunos son posteriores pero por no andar sacandolos de la vitrina la foto es de todos.

tito

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2009, 22:11:46 pm »

Impresionante material ¡tu no tienes una colección, tienes un museo! Enhorabuena
Saludos

ortola1972

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2009, 22:30:23 pm »

Impresionante material ¡tu no tienes una colección, tienes un museo! Enhorabuena
Saludos
Muchas gracias Tito. Pero para museo el del Alcazar de Toledo. Que a ver cuando lo inaguran. Que nos tienen huerfanos.

tito

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2009, 23:05:51 pm »

Si que es verdad... no sabes como añoro el viejo y desmontado museo del Ejército de Madrid. Miedo me dá lo que le pueden haber hecho al Alcázar. Si alguien tiene noticias de cuándo lo inauguran, que avise

ortola1972

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 14:41:20 pm »

Genuinas botas de combate todo terreno Guerra Civil.

Bandera Carlista.

Capazo

• *
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 21:52:26 pm »

joder que pasada. ¿De dónde los has sacado?
Las banderas son raras de encontrar si son de la época. ¿Tienes más uniformes del ejército nacional de la Guerra Civil???

ortola1972

• *
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 22:56:26 pm »

joder que pasada. ¿De dónde los has sacado?
Las banderas son raras de encontrar si son de la época. ¿Tienes más uniformes del ejército nacional de la Guerra Civil???
Generalmente compro a particulares, cambio con otros coleccionistas, rastro de Madrid que yo lo llamo "Guarreridas Preciados", rastros varios de otras ciudades, almonedas de media España. En cualquier sitio salta la liebre como se suele decir. Ojo a los centros RETO que suele haber autenticas maravillas y a la vez que se compran verdaderas gangas se colabora con una buena causa social.

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2009, 23:11:06 pm »

A mi me falta eso, moverme por los rastros, y eso que aquí en Valencia tenemos uno todos los domingos por la mañana, pero cuando fuí (hace 2 años), solo había un puesto con cosas de lo nuestro, y poco más.

ortola1972

• *
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2009, 23:15:05 pm »

A mi me falta eso, moverme por los rastros, y eso que aquí en Valencia tenemos uno todos los domingos por la mañana, pero cuando fuí (hace 2 años), solo había un puesto con cosas de lo nuestro, y poco más.
Hola Rubio. Pasame la direccion del rastro y si hay alguna tienda de militaria en Valencia. Voy en Junio a Canals de boda y asi me doy una vuelta y si andas por ahi y te apetece nos tomamos unas cervecitas.

Rubio

• *
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2009, 23:22:30 pm »

Pues bueno, el rastro está justo detrás del campo de fútbol Mestalla, la calle no sé cual és, pero ya te la diré !

En Junio no sé si andaré, tengo el selectivo, y a la semana después o por ahí me voy de viaje de fin de curso a Mallorca !  :¬0

Aún así puedo pasarte nombre de calles que hay sitios majos que puedes visitar, más o menos todo relativamente cerca ;) aunque por desgracia no hay casi nada de tiendas, solo 2 que te puedan interesar, pero pequeñitas...  :(

ortola1972

• *
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2009, 23:29:34 pm »

Pues bueno, el rastro está justo detrás del campo de fútbol Mestalla, la calle no sé cual és, pero ya te la diré !

En Junio no sé si andaré, tengo el selectivo, y a la semana después o por ahí me voy de viaje de fin de curso a Mallorca !  :¬0

Aún así puedo pasarte nombre de calles que hay sitios majos que puedes visitar, más o menos todo relativamente cerca ;) aunque por desgracia no hay casi nada de tiendas, solo 2 que te puedan interesar, pero pequeñitas...  :(
Perfecto espero las direcciones. No se si conoces www.militariagranada.net imagino que si. Voy este fin de semana a ver a unos amigos y me pasare.
Pues preparate en Mallorca. Toma nota por si quieres pasarte a mirar: http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/index.html, http://www.armymallorca.es/

Rubio

• *
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2009, 23:37:15 pm »

Vale Ortola ! mañana te pasaré direcciones de tiendas, y sitios majos para visitar  ;)

En Granada estuve hace muchos años, pero ni idea de esa tienda ni del hobbie, la próxima vez que vaya, la visitaré.

¿ En Mallorca ?, pues no sé que puede haber, pero por los enlaces que me has pasado, creo que me informaré... aunque iré yo solo en su búsqueda jeje  :D
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba