Ortola compañero.................sin palabras, ese uniforme de ingenieros es una preciosidad y no digamos esos pantalones, como siempre te felicito :¬0Saludos compañero
Ortola,como siempre :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Unas foticos de emblemas utilizados muchos de ellos por unidades participantes en la Guerra Civil. Algunos son posteriores pero por no andar sacandolos de la vitrina la foto es de todos.
Cita de: ortola1972 en Mayo 06, 2009, 18:24:32 pmUnas foticos de emblemas utilizados muchos de ellos por unidades participantes en la Guerra Civil. Algunos son posteriores pero por no andar sacandolos de la vitrina la foto es de todos. Desde luego no tengo perdon..... desconocia la existncia de estos post..... no me he debido fijar cuando he entrado al foro....Tienes una colección muy interesante Ortola, los distintivos me han encantado.Un saludo.
Ortola IMPRESIONANTE !! . Yo tampoco lo habia visto aun, tienes un buen y gran pedazo de nuestra historia. Enhorabuena.
Coñe, te había contestado pero veo que no se ha cargado el mensaje, vaya.Venía a decir algo así: Coñoo, así que eres tú el que lo ha comprado. Enhorabuena, lo tenía en seguimiento ya que es una pieza muy muy buena. Y no excesivamente cara, así que me alegro que al menos, ya que no ha venido para casa, esté en manos amigas.Felicidades por el chambergo, si señor.