• Agosto 12, 2026, 21:09:37 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo

Autor Tema: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA  (Leído 52878 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Re: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
« Respuesta #90 en: Marzo 08, 2011, 00:16:37 am »

Ortola fantastica cochera o sotano,y esas vitrinas..y uniformes :-* :-*.he detectado unos lepantos :-? :-?,en esa preciosa vitrina antigua :¬0 :¬0,me podrias dar algun detalle sobre ellos.
un saludo.

ortola1972

• *
« Respuesta #91 en: Marzo 08, 2011, 00:33:59 am »

Vaya vista que tienes. ARSENAL DE LA CARRACA Y BALEARES respectivamente y encima una gorra de sargento de la epoca de Franco.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
« Respuesta #92 en: Marzo 08, 2011, 01:30:39 am »

UNIFORME CABO SANIDAD MILITAR.
   Os presento un precioso uniforme de cabo de sanidad militar al mas puro y genuino reglamento de 1925. Nuestro cabo del cual no sabemos su nombre termino la guerra civil y siguio en activo. En el año 1943 ya vestia uniforme del reglamento R-43 luciendo sus estrellas de teniente (en breve colgare fotos en el correspondiente hilo). El correaje es de intendencia pero venia asi. Le quedan unos pequeños retoques como cambiarle la hebilla y ponerle un emblema de sanidad en el gorrillo y por consejo de un miembro del foro un brazalete de sanidad. Espero que os guste.

Uploaded with ImageShack.us

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #93 en: Marzo 08, 2011, 01:35:31 am »

...Te va a faltar casa..... :} :} :} :} :}, ó a la nave de antiguo Cobo Calleja..... 8p} 8p}

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #94 en: Marzo 08, 2011, 01:37:01 am »

Eso si, el brazalete es solo para campaña, no para diario. Ya buscaré ese punto en la Convención de Ginebra.

www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #95 en: Marzo 08, 2011, 01:37:57 am »

Magnífico uniforme compañero, supongo que te refieres al reglamento de 1926....el cabo es todo un dandi, ya que lleva guerrera de oficial, la guerrera de la tropa no tenía bolsillos inferiores.......magnífico....
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

DONPACO

• *
« Respuesta #96 en: Marzo 08, 2011, 01:41:15 am »

Por cierto en el gorrillo, también le falta el galón lateral de cabo, como se llevaba entonces.........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

ortola1972

• *
« Respuesta #97 en: Marzo 08, 2011, 02:04:40 am »

Magnífico uniforme compañero, supongo que te refieres al reglamento de 1926....el cabo es todo un dandi, ya que lleva guerrera de oficial, la guerrera de la tropa no tenía bolsillos inferiores.......magnífico....
Efectivamente el uniforme es del reglamento de 1926 para oficiales de una calidad muy fina. Tambien he comprado el uniforme de este cabo terminada la guerra civil R-43 de los primeros con la gorra de plato tipo aleman o con influencias de la gorra alemana. Y las prisas para nada son buenas. El gorrillo de la imagen es de otro lote que me ha entrado correaje de artilleria del reglamento de 1926 y gorrillo. Pongo fotos del gorrillo de cabo y para seguir con la racha de errores: General español con gorrillo de cabo.

DONPACO

• *
« Respuesta #98 en: Marzo 08, 2011, 02:27:27 am »

Otra cosa compañero y sin ánimo de ser pesado, el cinturón es magnífico, de tropa con la correa a lo sam brown, que en principio era para oficiales pero que muchos sodados y cabos llevaban con el uniforme de paseo. Los pantalones deberian ser pantalón- polaina, y más bien parecen breeches, para llevar botas o vendas...esto en plena guerra civil era normal, en aquella época como en todas, los soldados intentaba imitar cuando podían o les dejaban, los uniformes más elegantes de los oficiales.......tengo envidia de la buena de ese uniforme.......
Más vale Tarde que Nunca

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #99 en: Marzo 08, 2011, 02:29:22 am »

Paco, Paco Paco... Que mi Paco, paco Paco...

Como me gusta tu Chá, Chá, Chá...
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #100 en: Marzo 08, 2011, 02:30:29 am »

Enhorabuena por las piezas...ya quisiera yo ese uniforme de cabo  :'( babeando me hallo...
¿Sería mucho preguntar si viene de tienda o de particular?

Saludos y que lo disfrutes!!!!

ortola1972

• *
« Respuesta #101 en: Marzo 08, 2011, 02:38:32 am »

Enhorabuena por las piezas...ya quisiera yo ese uniforme de cabo  :'( babeando me hallo...
¿Sería mucho preguntar si viene de tienda o de particular?

Saludos y que lo disfrutes!!!!
Es de un particular que se dedica a las antiguedades y lo que sale militar me va pasando fotos.

ortola1972

• *
« Respuesta #102 en: Marzo 08, 2011, 02:49:33 am »

Este es el uniforme de un soldado de artilleria que estoy terminando. Este si lleva pantalon polaina.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #103 en: Marzo 08, 2011, 03:33:31 am »

Vaya gozada macho...no se con cual de los dos me quedaría... te dejo elegir a tí, el que menos te guste lo tiras para Granada y listo...
Ahora en serio... enhorabuena porque si en el suelo lucen en foto, en persona tiene que ser la leche...a ver si mañana subo unos pantalones de polaina que tengo a ver si me confirmas que son de la época...
Si te pones el uniforme de artillero y te pasas por Granada yo te consigo el Schneider para las fotos  ;D

ortola1972

• *
« Respuesta #104 en: Marzo 08, 2011, 03:38:31 am »

Vaya gozada macho...no se con cual de los dos me quedaría... te dejo elegir a tí, el que menos te guste lo tiras para Granada y listo...
Ahora en serio... enhorabuena porque si en el suelo lucen en foto, en persona tiene que ser la leche...a ver si mañana subo unos pantalones de polaina que tengo a ver si me confirmas que son de la época...
Si te pones el uniforme de artillero y te pasas por Granada yo te consigo el Schneider para las fotos  ;D
Tengo que bajar a granada en breve. No obstante voy a mandarte un privado por si te interesa.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba