• Agosto 12, 2026, 21:04:58 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo

Autor Tema: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA  (Leído 52871 veces)

Guille_90

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
« Respuesta #105 en: Marzo 08, 2011, 05:04:24 am »

Joder vaya uniformes más guapos, te habrás gastao un dineral, disimulalo rápido en el garaje antes de que descubra la parienta lo que debiste gastar ahí  ;D Por cierto, muy graciosa la foto de Franco con el gorro de cabo jajaja anda que ya me gustaría a mi tener esos uniformes y encima espacio para exponerlos!! Enhorabuena!!

ortola1972

• *
« Respuesta #106 en: Marzo 08, 2011, 09:15:37 am »

Joder vaya uniformes más guapos, te habrás gastao un dineral, disimulalo rápido en el garaje antes de que descubra la parienta lo que debiste gastar ahí  ;D Por cierto, muy graciosa la foto de Franco con el gorro de cabo jajaja anda que ya me gustaría a mi tener esos uniformes y encima espacio para exponerlos!! Enhorabuena!!
Me alegro de que te gusten guille.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #107 en: Marzo 08, 2011, 13:12:26 pm »

Este uniforme también es magnífico, con su guerrera de tropa y sus pantalones polaina, como curiosidad te diré que para gala los artilleros llevaban el correaje blanco y que durante la guerra civil el correaje blanco se utilizó incluso en campaña....... enhorabuena... ;)
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #108 en: Marzo 08, 2011, 13:50:53 pm »

bueno, bueno, bueno, no hay nada como seguir los consejo de un amigo y lanzarte a por ellos, veo que al final te decidistes, te felicito, has hecho una compra extraordinaria, pero porfavor, Eduardo, no me hagas las fotos asi que te cargas los uniformes.... :'(
enhorabuena..... ;D
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

lobo

• *
« Respuesta #109 en: Marzo 08, 2011, 14:53:40 pm »

Madre mia, felicidades !!!! Una gozada poder admirar esos uniformes aunque sea en foto !!!!!

Capazo

• *
« Respuesta #110 en: Marzo 08, 2011, 15:06:15 pm »

Enhorabuena por lo uniformes.

ortola1972

• *
« Respuesta #111 en: Marzo 08, 2011, 19:08:21 pm »

bueno, bueno, bueno, no hay nada como seguir los consejo de un amigo y lanzarte a por ellos, veo que al final te decidistes, te felicito, has hecho una compra extraordinaria, pero porfavor, Eduardo, no me hagas las fotos asi que te cargas los uniformes.... :'(
enhorabuena..... ;D

La verdad es que si Carlos que tengo que aprender mucho porque las fotografias no hacen honor a las prendas y eso si que es culpa mia.

ortola1972

• *
« Respuesta #112 en: Marzo 08, 2011, 21:53:58 pm »

Este uniforme también es magnífico, con su guerrera de tropa y sus pantalones polaina, como curiosidad te diré que para gala los artilleros llevaban el correaje blanco y que durante la guerra civil el correaje blanco se utilizó incluso en campaña....... enhorabuena... ;)
   Don Paco esa anotacion del correaje de los artilleros no tenia yo referencia de su uso en campaña durante la guerra civil y es que se aprovecho y se uso todo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #113 en: Marzo 15, 2011, 23:51:15 pm »

magnifico, es  expectacular.  pues  si  eso es casi  un museo,  o  mejor que  un  museo.

una  pregunta las boinas  rojas  de requetes,  margaritas  o falangista  que  tienes al principio.  Que informacion  hay relativas  a  boinas de este  tipo.  Yo  es que tengo 3.   dos   que no tienen  ni fabricante  y otra  con una   etiqueta de  elosegui,  y el reborde  interior  con un reborde de  cuero marron. como se distinguen si son  militares  (o del movimiento)  ,  y  si son de la  ultima moda  de  paris.
Todas  son rojas  pero diferentes  tonalidades  y confeciones. todas  con su pinganillo en el cogote.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ortola1972

• *
« Respuesta #114 en: Marzo 16, 2011, 00:05:53 am »

magnifico, es  expectacular.  pues  si  eso es casi  un museo,  o  mejor que  un  museo.

una  pregunta las boinas  rojas  de requetes,  margaritas  o falangista  que  tienes al principio.  Que informacion  hay relativas  a  boinas de este  tipo.  Yo  es que tengo 3.   dos   que no tienen  ni fabricante  y otra  con una   etiqueta de  elosegui,  y el reborde  interior  con un reborde de  cuero marron. como se distinguen si son  militares  (o del movimiento)  ,  y  si son de la  ultima moda  de  paris.
Todas  son rojas  pero diferentes  tonalidades  y confeciones. todas  con su pinganillo en el cogote.

Informacion en un principio no hay por lo menos que yo sepa. Las boinas de las margaritas (señoritas del requete) son blancas. En un principio las usadas durante la guerra civil y division azul son muy basicas en cuanto a fabricacion. Son de lana. Las boinas de los años 50 en adelante fabricadas por elosegui son como decirlo para que nos entendamos de muy buena calidad como para ir el domingo a misa. La cuestion del Requete y de Falange es que por lo menos que yo tenga constancia no hay un reglamento de uniformidad ni unas pautas por las cuales nos podamos orientar por lo que es bastante dificil definir una epoca en concreto.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba