• Agosto 12, 2026, 15:54:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: AYUDA KIT PRIMEROS AUXILIOS MOD. M1924 USA 2ªGUERRA MUNDIAL  (Leído 4652 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
AYUDA KIT PRIMEROS AUXILIOS MOD. M1924 USA 2ªGUERRA MUNDIAL
« en: Octubre 08, 2022, 17:29:16 pm »

Buenas tardes

Quisiera mostrar aquí para que opineis este Kit de primeros auxilios según me han dicho es el modelo M1924 de la 2ª Guerra Mundial con caja roja de sulfamidas y vendaje,fabricante AIRTRESS MIDLAND y fechada la bolsa 1942,hasta aquí se suponía iba bien y la bolsa me la han dado como original en varios foros pero el sistema de cierre(visto desde el interior con fabricante TRW DOT)nadie lo ha visto en otras bolsas similares y buscando en google TRW DOT aparece un fabricante de 1965 entonces...qué tenemos aquí...bolsa original y cierre de  posguerra...de ser así con qué sentido...o bolsa es completamente una repro???? :f(
La cajita roja no hay duda sobre su originalidad

Gracias por vuestros comentarios
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: AYUDA KIT PRIMEROS AUXILIOS MOD. M1924 USA 2ªGUERRA MUNDIAL
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2022, 21:54:52 pm »

La encuentro demasiado nueva e impoluta...no me da buen feeling...la tela y las piezas de metal sin un arañazo, y sin embargo los marcajes casi borrados...(hay muchas piezas de época que nunca se usaron y están nuevas...pero la pintura de las piezas metálicas la encuentro demasiado...no se...es solo una sensación, pero no me gusta..)