Este tipo de historias tienen su público lógicamente, para gustos colores, a mi me desconcierta porque si ya es complicado esclarecer, descifrar y poder entender la historia real, con sus intereses mentiras propagandas leyendas etc, suponer que hubiera pasado ¿y si....?, ya tengo suficiente con lo ocurrido

, tampoco es difícil averiguar que hubiera pasado en ese supuesto contexto con la familia judía, Limberg no los hubiera invitado a comer seguro, el judío fué condenado de por vida desde aquí :
Mateo 27:25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!(Es decir, nosotros los judíos somos los responsables de matar a Jesús, y esa culpa será infinita, para nuestros hijos nietos y todo judío que exista)
Como dice Carlos Espí en su tesis herederos de la culpa, los romanos sabían matar muy bien, no necesitaban que un judío les dijera quien debía morir, ya recomendé el podcast los judíos en memorias de un tambor,donde el cristianismo también judío, como pasa siempre en el 2.0, se encarga de cargarse a la primitiva religión, caso parecido a los conversos en España que demostraban ser más cristianos que los propios, se sugiere hasta animar a crear Ia inquisición, o como ocurre en el colaboracionismo, hay que demostrar que eres hasta mejor que el original. (cómo demostraban a los nazis sus colaboradores.)