Buenas tardes Sergio! Veo que acabas de incorporarte al foro, y que eres coleccionista de uniformidad española reciente, al igual que yo

También veo que en tu presentación dijiste que te interesan artículos relacionados con sanidad; a ver si algún día puedes compartir algo por aquí, me resulta un tema muy interesante!
Con respecto a tu consulta, debo decir que llevo años coleccionando material militar español, principalmente piezas en uso desde la década de los 90 hasta hoy. He tenido un montón de portaequipos, chalecos, mochilas (especialmente de esto último, aquí parte de mi colección:
https://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=15425.0), y nunca he visto ningún modelo de mochila en camuflaje árido M-02 de la Armada española, me sorprendería mucho que existiera, aunque no descarto que se produjera algún prototipo

Lo más parecido, la Altus esquí-montaña en camuflaje árido 6 colores, sobre todo empleada por unidades especiales del Ejército del Aire.
Comentarte también que, aparte del modelo de chaleco portaequipo Altus BRIMAR, y el de la fuerza de desembarco A.I.F, no me consta que se produjeran más modelos de chalecos portaequipo con el patrón árido M-02, ni el Pingüino clásico de OEs, ni el OSO, ni mucho menos el EZAPAC.
Eso sí, y algo que casi nadie sabe, es que se produjo por parte de Induyco un chaleco antifragmentos en el camuflaje mencionado:

No obstante, si consiguieras alguna foto o referencia de la mochila que comentas, me gustaría mucho verla para poder investigar un poco. A ver si el compañero aljanadiq, que es un experto en el tema, puede arrojar algo de luz

Sin más compañero, espero ver pronto tus aportaciones por aquí

Salu2!
PD: Aprovecho para decir que busco funda de casco Marte en este camuflaje, por si alguien me puede echar un cable!