• Agosto 12, 2026, 15:07:29 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nuevo camuflaje FAS españolas  (Leído 4378 veces)

Iberian Gear

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Acta non verba"
    • IberianGear
Nuevo camuflaje FAS españolas
« en: Marzo 18, 2026, 19:14:17 pm »

Recientemente ha llegado a mis manos una muestra del nuevo uniforme de campaña del Ejército de Tierra que comenzará a implantarse en todas las unidades en los próximos meses. Como podéis ver, se trata de un camuflaje inspirado (o más bien copiado :}) en el MULTICAM americano:

Igualmente, también se están empezando a ver por algunos cuarteles las camisetas de combate UBAC para llevar con el chaleco antifragmentos. En este caso, están directamente licenciadas con la marca registrada Multicam®:

Y vosotros, ¿qué opináis? Yo creo que esto del uso del multicam está ya totalmente fuera de control, hasta el punto de que en zonas de conflicto como Ucrania, los soldados se ven obligados a utilizar brazaletes de colores para diferenciar a los aliados de tropas enemigas. Es surrealista. Aún así, nuestro Ministerio de Defensa ha decidido adoptar también este camuflaje que está más que trillado, y que además, deberá pagar licencia para la producción nacional de uniformes, prendas y demás complementos. Dentro de poco empezaremos a ver mochilas, chalecos y fundas de casco en este camuflaje, tiempo al tiempo...

Os escucho  ;)
« última modificación: Marzo 18, 2026, 19:26:54 pm por Iberian Gear »
"Aprisa, Duro, Lejos"

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Nuevo camuflaje FAS españolas
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2026, 21:19:28 pm »

Personalmente me gusta más el actual ,aquí encontré algo curioso.