• Agosto 12, 2026, 20:59:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Desalojan un colegio al llevar un niño una granada de mano  (Leído 2072 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado

Uno de los alumnos del colegio Els Planells de Artesa de Segre se presentó en el aula con una granada de mano de la Guerra Civil después de que un profesor les dijera que tenían que llevar un objeto antiguo a clase para reflexionar sobre la vida y costumbres del pasado.

Cuando el niño se presentó con la granada de mano,la dirección del centro avisó a los Mossos l’Esquadra y la primera medida fue ordenar el inmediato desalojo del centro escolar. Los setenta alumnos que van a esa escuela salieron a la calle, indicaron los vecinos de Artesa de Segre, mientras los agentes recogían el artefacto de la clase. Al final la cosa no pasó de un susto ya que los Mossos comprobaron al examinar la granada en un lugar seguro que el artefacto estaba desarmado.

Fue al parecer un vecino de la población el que se la prestó al niño, de unos diez años, cuando éste le dijo que en la escuela le habían pedido que llevara un objeto antiguo.

La alerta saltó porque el aspecto exterior del artefacto no permitió, a las personas que lo vieron, determinar si estaba o no explosionado.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
Re: Desalojan un colegio al llevar un niño una granada de mano
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2009, 22:55:34 pm »

Madre mia que palo jajaja. Nosotros que sabemos de eso antes lo habríamos mirado, pero quien no entiende o no está acostumbrado, le da un palo tremendo  ;D

ortola1972

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2009, 09:15:54 am »

Tambien vaya un lumbreras el que le da al niño una granada aunque no tenga carga. Vaya tela como tiene la gente la cabeza muchas veces.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

tito

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2009, 09:21:56 am »

Pues si. Me àrece un poco fuerte darle una bomba de mano a un crio. De todas formas, no me creo nada de nada. Lo mismo le dió un trazo de metralla y el periodista lo ha transformado en "una bomba de mano". Pero en el hipotético caso de que fuera la típica piña descargada, yo recomendaría, si no se sabe su procedencia, llevar mucho cuidadín, sabes Rubio... que nunca sabes que es lo que hay ni en que estado está. Y todos sabemos que las carga el diablo.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2009, 14:22:57 pm »

Eso es verdad ! ahí te doy la razón  :D