• Agosto 12, 2026, 21:47:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Un Perro juega con una granada de la Segunda Guerra Mundial  (Leído 1879 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Un Perro juega con una granada de la Segunda Guerra Mundial
« en: Junio 10, 2009, 23:01:22 pm »

El can apareció con el artefacto de origen estadounidense en la boca mientras jugaba con su dueña, los expertos tuvieron que examinarla y desactivarla en el pueblo de Erkhart.

Un perro en Alemania que estaba jugando con su dueña a traer las cosas que le lanzaba encontró una granada estadounidense que data de la Segunda Guerra Mundial y se la ofreció a la mujer sin que el artefacto estallara, informó la policía el lunes.

El animal encontró la granada en el pueblo de Erkrath, en el oeste del país. Su dueña de 40 años dejó de pasear a su mascota cuando reconoció el arma oxidada y llamó a la policía local.

Varios expertos en municiones examinaron la granada el domingo para desactivarla.
« última modificación: Junio 10, 2009, 23:06:15 pm por aimarejada »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
Re: Un Perro juega con una granada de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2009, 23:31:56 pm »

Madre mia !!   :o verte al can con una granada en la mandíbula... me gustaría haber visto el rostro de la dueña jejeje

tito

• *
Re: Un Perro juega con una granada de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2009, 11:51:33 am »

Pues yo he intentado entrenar a mi perrica para que me traiga ese tipo de cosas (que las traiga descargadas ya es pedir mucho) y estoy haciendo grandes progresos. De momento, estoy en la fase de entrenar con palos...