• Agosto 12, 2026, 18:50:43 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Analizemos brazaletes de la IIGM  (Leído 6918 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Analizemos brazaletes de la IIGM
« en: Julio 03, 2009, 13:53:14 pm »

Bueno, después de lo sucedido con un supuesto brazalete judio del ghetto de Varsovia con grado de Oberkapo (que segun fuentes conocedoras afirman no existir cierto brazalete), me ha dado por buscar y hacer una recolecta de los que se venden, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto, como los veis, etc... porque como dijo alguien en el post que abrí sobre el brazalete de oberkapo "Hace mucho tiempo se vendieron grandes cantidades de reproducciones haciendose pasar por originales", y digo yo, ¿ se está volviendo a comercializar con réplicas de brazaletes de prisioneros ?. Espero que este hilo sirva para informar y que no caigan muchos compradores como me ocurrió a mi, dejándome llevar por las primeras impresiones.

1º brazalete: http://www.todocoleccion.net/brazalete-100-original-campo-concentracion-para-grupo-presos~x8409710

2º Brazalete: http://www.todocoleccion.net/brazalete-aleman-ii-guerra-mundial--envio-gratis~x14013391

Ambos son de "Lagerdienst", uno por 180 y a firma ser original 100% y otro por 30 €, lo más graciso es que ambos pone "normal con señales de uso", pero en ninguno pone reproducción ni nada de eso, sobretodo el de 30€... Aquí hay tongo seguro !

¿ Que podeis decirme de estos ?

Luego pongo más ! vamos a ver si analizamos esto, que parece ser que por TC estan empezando a salir algunos.
« última modificación: Julio 03, 2009, 13:56:32 pm por Rubio »

Rubio

• *
Re: Analizemos brazaletes de la IIGM
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 17:39:23 pm »

Claro, está manchado, y casi siempre los sacan así... como bien dices es para dar más veracidad aunque tengan poco de verdad, pero realmente ¿ porque quieren engañar ?, yo si tuviese que vender pondría la procedencia pero diria "no tengo certeza de que sea 100% original, pero la procedencia es de tal" o cosas así.

Yo si consigo uno y judio, será por la gracia de dios.

Luego subo más.

Ruaial

• *
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2009, 17:52:51 pm »

En esta pagina tienen bastantes brazaletes alemanes.

http://www.germanmilitaria.com/Galleries/Cufftitle.html
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2009, 22:17:54 pm »

Osea, que podemos deducir que brazaletes originales no se venden, y si se venden son muy escasos, muy rara vez y muy caros, he mirado esas páginas que me habeis pasado y la verdad es que tienen toda la pinta, pero pueden estar envejecidos o vete tu a saber... una pena que se quiera hacer negocio sucio con todo esto.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 02:00:09 am »

Me alegro mucho de haber hecho la devolución, enserio, creo que esos 88 € los destinaré para completar mi coolección de uniformes españoles y complementos ;D ;D

Pues por TC puedes encontrar algunos más, parece ser que se estan volviendo a poner de moda y al parecer se estan vendiendo muchos segun el vendedor que me lo vendió a mi.

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2009, 19:28:32 pm »

Un  hilo muy interesante.
Javi, precioso brazalete. Me gusta mucho :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2009, 02:26:24 am »

todos esos brazaletes de campos de concentración son falsos. me remito a lo dicho enel otro hilo sobre las reproducciones y los avisos de ebay.
condor