• Agosto 12, 2026, 19:11:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi replica.  (Leído 11232 veces)

FENIX

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Mi replica.
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2009, 19:12:53 pm »

Je, el que se acuerde. Yo tengo claro el origen de casi todas mis piezas, de hecho me acuerdo cuál fue el primer casco de mis más de 120, pero de ahí a acordarme de cuál fue la primera pieza... ¿aquellas pistolitas de pistones, quizá? (eh, que guardo unas cuantas, ¿eh?), pero de ahí a la primera... O los rombos que cogíamos mi hermano y yo de la sastrería y desmontábamos para guardar los emblemas (de lo que me arrepiento ahora, que tengo un montón de rombos sin emblema, pero porque al desaparecer los rombos del Uniforme, se quitaban en la sastrería para reutilizarlos)...
¡Quién sabe! o se acuerda.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Astil

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2009, 14:17:23 pm »

Fenix, en Venvir puedes encontra aun muchas de esas maquetas de armas a 1/1 ;)

Cuenca, para ser una replica esta muy bien, aunquie algo cara me parece.

Yo, en la funda replica ,de mi Walter, tengo una replica de una Walter, pero pàra hacer bulto mas que nada, no para lucirla.
« última modificación: Agosto 29, 2009, 14:21:41 pm por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Klaus

• *
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2009, 00:04:15 am »

Las replicas estan genial si es para usarlas y gastarlas en una recreacion historica, especialmente si no quieres estropear el original o si te dedicas a fondo al ese hobby :D¬ (de hecho ni mi kar98 ni mi mp40 son originales, son replicas para airsoft historico)
Pero si eres mas de la rama coleccionista reitero lo que ya te comentaron

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

FENIX

• *
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2009, 00:06:33 am »

Hola Astil.
Ya me puedes indicar los criterios de búsqueda en Venvir porque he probado y nada, además el único que tiene algo parecido es de piezas de chispa y no responde a los mensajes de otros usuarios.
Si a eso añadimos que remite a todocolección en fotos y puntuación y que el enunciado no existe en todocolección... vaya jarro de agua fría que me he llevado.
Pero gracias por el interés que has mostrado, al menos ya sé que si aparece alguna me  avisarás.
Un saludo.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".