• Abril 18, 2024, 20:55:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi coleccion de emblemas.  (Leído 12647 veces)

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Mi coleccion de emblemas.
« en: Julio 08, 2009, 21:40:49 pm »

Perdonar por la calidad de las fotos.


Aqui vemos dos emblemas de dos unidades de los us navy seal y un parche conmemorativo del desembarco de las 82 aiborne en normandia

Aqui vemos  4 emblemas del ejercito libanes traidos del libano  3 emblemas de misiones otan y onu

Aqui tenemos en la parte de arriba  un emblema del grupo UCK otro de las fuerzas especiales rusasy el de la esquina es el actual kgb  ,en la parte de abajo son emblemas ucranianos de la policia de trafico y lo que seria policia nacional pero en ucrania.


Emblemas de unidades us navy seal

Emblemas de los guarda costas americanos del cuerpo de marines,ranger,fuerzas especiales .101 airbone y de los us cavaliere.

Emblemas de la armada española ,unidades del tercio de la armada,de la unidad de operaciones especiales,unidad de buceadores de desactivadores de explosivos y de la unidad especial de buceadores de combate.

Emblemas de los equipos us navy seal

Aqui tenemos a la PA ,ezapac varios emblemas de la bripac y uno de la eada

Dos emblemas de la guardia real uno de la brilat que no se ve muy bien y dos de  montaña (uno de ellos es el actual cazadores de montaña  aragon con sede en jaca)y tenemos e de la FAR( fuerza de accion rapida que comprende varias y diferentes unidades)

Aqui tenemos varios emblemas de ingenieros logistica y caballeria

Emblemas de la Brileg ,MOE,BOEl(bandera de operaciones de las legion ya extinta agrupada en una goe)y otro emblema legionario ,el emblema de abajo a la izquierda  es de las antiguas coes y ese emblema data de 1981(es un generico)

Emblemas del TEDax,GRS,GEAS,trafico y de la ertzaina

Emblemas de unidades de CNP:Guias canino, caballeria,goes y geos

Emblemas de Salvamento maritimo ,proteccion civil de canarias ,anaga que es una asociacion de emergencias canarias y 2 emblemas de la division acoraza y uno de caballeria

Emblemas variados.

Perdon por el toston y la calidad de algunas fotos  si alguno quiere que le comente algo sobre alguna unidad o algun termino que he usado que me lo diga y se lo explicare .Muchos emblemas han sido regalos de militares y policias de toda españa y de alguna compañera  ucraniana que cuando ha ido a su pais me ha traido emblemas.Los americanos todos son comprados ysi no me equivoco tengo todos lso emblemas de la famosa unidad US navy seal.Espero que os guste mi coleccion y perdon por el peaso post






En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 00:16:56 am »

Pues la verdad es que tienes unos cuantos ;D, a mi me ha gustado el de normandia es muy bonito.
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 03:21:46 am »

Sí, el de la 82dv Airborne de Normandía y el de la Policía rusa, me han gustado ! ;) Magnífica colección compañero Lion !  8p}
En línea

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2009, 18:07:22 pm »

Gracias,estoy haber si cazo alguno de la legion extranjera  y creo que asi de unidades de elite conocidas miltiares tendre todas  :-D  consegir de los equipos de la us navy seal me ha costado mogollon  los ultimos 2 los pedi a una pagina americana por que llevava años  buscandos los dos putos emblemas y no aparecian ni me los podian consegir y eso que soy muy reacio a meterme a paginas americanas.
En línea

TRESPADERNE

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 813
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2009, 22:35:53 pm »

Muy interesantes !!! :¬0
Cuando puedas pones mas.
Saludos. 8p}
En línea

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2009, 15:56:18 pm »

Te parecen pocos?no tengo mas mi especialidad son cuerpos de elite/operativos militares  españoles y americanos,aunque tenga variados de los que me regalan y demas ,me centro casi exclusivamente en cuerpo de elite o operativos.Cuando coleccionas emblemas tienes que centrarte en que unidad  o  especialidad quieres coleccionar por ejemplo la legion es un mundo hay muchisimos emblemas.
En línea

TRESPADERNE

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 813
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2009, 18:05:25 pm »

NOOO!!!!!!!!!,
No son pocos, es una buena coleccion.
Y como me ha gustado mucho pues me he quedado con ganas de mas.
Saludos. 8p}
En línea

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2009, 22:39:50 pm »

Si alguien tiene de la legion extranjera que me avise ,me gustaria tener el de la unidad paracaidista de dicha unidad .el simbolo  generico de la legion extranjera es parecido al nuestro de artilleria pero parece que se esconda detras  una flor de lis
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2009, 00:21:32 am »

Recibido Lion ! si tengo constancia te aviso !  ;)
En línea

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2010, 18:45:42 pm »

pues va creciendo la cole de parches, animo
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2010, 20:15:48 pm »

Ostras si es viejo el post ahora tendre como 20-30 mas

Por que lo ultimo que esto haciendo son todas las divisiones aerotrasnportadas de estados unidos.
En línea

mbolo2002

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Re: Mi coleccion de emblemas.
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2012, 04:21:38 am »

Ostras si es viejo el post ahora tendre como 20-30 mas

Por que lo ultimo que esto haciendo son todas las divisiones aerotrasnportadas de estados unidos.

Tengo que mirar porque creo que tengo un parche de la legión extranjera, en verde sobre azul oscuro.
Y de divisiones Abn USA, algo también. Lo que tengo seguro son los ovales para las alas de paracaidista de algunos regimientos y de Fuerzas Especiales.
En línea