• Agosto 12, 2026, 17:29:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Cómo hacer una cuadro?  (Leído 19828 veces)

Capazo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿Cómo hacer una cuadro?
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2009, 18:44:12 pm »

joer pues me alegro!!! ;D

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2009, 18:15:45 pm »

Bueno, el sábado estuve de compras de unos materiales y después de pintarlos el domingo hoy e tenido algo de tiempo para montarlos, y a falta de los cristales que me los traen mañana y un detalle interior aquí estan mis dos nuevos cuadros listos para ser rellenados.
Espero que os gusten  ;D  ;D  ;D

ANARMA Socio nº 175.

Ruaial

• *
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2009, 18:41:11 pm »

Esta muy bien y me han entrado ganas de hacerme yo uno aunque no tengo mucho para poner dentro. ¿Como sujetas las cosas para que no se caigan? supongo que con alfileres  :-? y otra pregunta ¿Que tela has usado?

A falta de verlo con el cristal y las piezas dentro te doy un  :¬0 me ha gustado mucho el detalle de la bisagra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2009, 21:02:07 pm »

Gracias aimarejada, efectivamente las sujeto con alfileres, y he de decirte que en el fondo hay una capa de 5mm de corcho para afianzar los alfileres y para darle algo de volumen y tacto algo esponjoso encima del corcho lleva 2 capas de fieltro rojo y para rematar, el terciopelo rojo. El detella de la bisagra como bien dices es el pestillo para abrir y cerrar la tapa para poder añadir mas cosas o limpiar, las bisagras van semiocultas.
ANARMA Socio nº 175.

Capazo

• *
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2009, 21:06:42 pm »

Vaya chulada!!!

Montaste todo?? Me refiero si tuviste que pegar marcos, hacer la estructura tipo"caja", etc

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2009, 21:09:19 pm »

Todo está montado, salvo los marcos que en el mismo centro de bricolaje donde compro todas las cosas te los montan ellos, y luego yo en casa les doy el barniz a mi gusto.
ANARMA Socio nº 175.

Ruaial

• *
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2009, 21:40:08 pm »

Perdón cuando dije bisagra estaba pensando en la cerradura que se ve el la ultima foto que como has dicho es perfecta si quieres añadir mas piezas o limpiar el interior.

Si tienes ganas y tiempo te pediria que hicieras un pequeño tutorial mas detallado del que has puesto para torpes como yo que tengo algunas dudas de como hacer la estructura.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2009, 22:09:32 pm »

Bien aimarejada, haber si tengo tiempo y lo pongo paso a paso con fotos, si reuno el material sobrante creo que puedo hacer uno mas pequeño para que se vea, creo que podré construir uno de 30x40 con lo que me ha sobrado, pues los que he terminado son de 50x50.
ANARMA Socio nº 175.

Ruaial

• *
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2009, 22:13:06 pm »

Si puedes hacerlo seria estupendo para que los torpes como yo veamos como se tiene que hacer.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2009, 22:18:53 pm »

Dalo por hecho, en estos dias lo subiré.
ANARMA Socio nº 175.

Ruaial

• *
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2009, 22:43:48 pm »

Gracias  8p}

Capazo

• *
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2009, 14:17:46 pm »

Vaya pasada.

Pues si en la tienda te "montan" lo dificil... ¿Puedes decirnos como se llama esa tienda?
Lo digo por si es una cadena y podemos encontrar una cerca de nuestra vivienda!!! Pues sería la caña.

Sería un lujazo que nos pudiera explicar paso a paso como hacer un marco. Te ha quedado de  :¬0

Capazo

• *
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2009, 14:20:41 pm »

Se me olvidaba, ¿Cuanto pesa?... no digo que lo peses, me refiero a que si es lo suficientemente ligero para poder colgarlo en la pared.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2009, 15:16:32 pm »

La tienda se llama BRICO, es un establecimiento dedicado a la ferreteria, herramientas y carpinteria, y sí se puede colgar, si te fijas en la segunda foto en la esquina de la izquierda arriba, se ve una de las dos anillas que lleva para ser colgado, su peso es de 1,3kg sin cristal en esa medida 50x50, aunque se puede alijerar un poco, solo hay que sustituir la madera de pino por la madara de balsa, claro que hay ya el precio saldría mas caro.
ANARMA Socio nº 175.

Capazo

• *
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2009, 17:10:48 pm »

BRICO-DEPOT??? Es que hay un de esos en Zaragoza