• Junio 19, 2018, 16:28:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿ Qué tal este libro de condecoraciones ?  (Leído 1567 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
¿ Qué tal este libro de condecoraciones ?
« en: Julio 20, 2009, 13:59:37 pm »

Hola !

Bueno, llevo tiempo detrás de libros sobre condecoraciones, y en especial eché el ojo a este libro. Es sobre condecoraciones y medallas soviéticas y segun he leido abarca desde el periodo zarista hasta 1990. El libro está en ruso y en inglés, y ya que una de mis aficiones es la medallística sovietica, y dentro de poco comenzaré a adquirir nuevas, y creo que este libro me vendrá muy bien, y cuesta 36 €, ¿ que tal lo veis ?, tiene más libros iguales, más baratos, pero con menos páginas. Le he pedido que me ponga fotos del interior.

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

Enrico78

• *
Re: ¿ Qué tal este libro de condecoraciones ?
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 16:13:59 pm »

Rubio, ¿finalmente lo comprasté?. ¿Que tal es?. Es que estoy muy interesado en la época de los zares, pero no me atrevo a empezar. No tengo ni idea de lo que hay, de los precios, etc.

Muchas Gracias.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Rubio

• *
Re: ¿ Qué tal este libro de condecoraciones ?
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2009, 16:19:39 pm »

Hola Enrico !

No, finalmente no compré, porque ya encontré un libro que comprarme en un futuro sobre condecoraciones sovieticas, que venden en una tienda Newyorquina, un libro que se adapta muchísimo a mis necesidades... aun así, de ese libro de todocoleccion, para estar 100% de acuerdo, me gustaria echarle un ojo a las páginas... si estas interesado, pídele al vendedor que te ponga fotos de lo que te interesa, de alguna que otra página con fotos y descripciones de medallas zaristas.  ;)