• Octubre 24, 2019, 04:05:07 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La noche temática [terror nazi, Mauthausen]  (Leído 1447 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
La noche temática [terror nazi, Mauthausen]
« en: Agosto 03, 2009, 02:46:44 am »

Acabo de ver el documental que ya fué emitido en el programa de "la Noche temática" de la 2... Terror nazi, Mauthausen.

La verdad es que te sientes como si hubieras recorrido el campo estando allí mismo, recomiendo ver este documental, pues la verdad es que al acabar de verlo se te queda una sensación un poco extraña, y hasta los guias del campo tienen problemas a causa de su trabajo. Podeis descargarlo en el Ares o en el Emule. Ya os digo, recomiendo ver el documental, pues hay versiones de todo tipo, comentarios etc... que te dejan helado.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que uno de los guias comenta que llevaba unos cuantos años o por ahí trabajando, y cuando empezó, en la cámara de gas, habian 14 alcachofas de ducha, y hoy en día no queda ni una, porque muchos visitantes que han venido, las han ido desenroscando para llevárselas de recuerdo...  :o :o :o Y bueno, más cosas que te dejan con la boca abierta, hasta han sacado entrevistando a viudas de miembros de las SS, o jóvenes que su abuelo perteneció a esta organización... etc...

Bueno, si no lo habeis visto, recomiendo descargarlo ! no tiene pérdida.

Pd: Yo que voy a hacer turismo, me estaba pensando intentar hacerme guia de un campo de estos, pero viendo lo que dice el personal que trabaja allí, creo que uno se lo piensa bastante y se plantea otras ideas !  ;D