• Julio 11, 2020, 09:18:03 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Guión del recluta ¡ a la mili !  (Leído 1867 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Guión del recluta ¡ a la mili !
« en: Agosto 06, 2009, 14:22:48 pm »

Es curioso, cuando entras en este mundillo, es un empezar y no parar en adquirir cosas pertenecientes a un familiar. ¡¡ a saber la de gente que haya por ahí, que no coleccione ni tenga idea, y a lo mejor tiene documentación de su abuelo de la división azul, condecoración etc... pues eso me pasa a mi, cada dos por tres encuentro algo perteneciente a un familiar mio, en este caso a mi padre, pues es ni más ni menos que el guion del recluta, que era de mi padre cuando hizo la mili, el libro es de la edición de 1970, y costó 20 pesetas.

Muy curioso, leed algunos párrafos, pues no tiene pérdida !!  ;D te enseñan, disciplina en el pelotón, saludar a los mandos, como actuar en caso de ser prisionero de guerra, armamento, vehículos, y disciplina patriótica.

Yepes

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Semper Fidelis
Re: Guión del recluta ¡ a la mili !
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2009, 17:24:16 pm »

Joder que recuerdos, la penúltima fotografia, un lanzagranadas de 88,9mm de instalaza, ir al tiro con eso era una lotería en mi época, que no hace mucho estoy hablando de los 90, fallaba mas que una escopeta de feria, y claro si fallaba había que esperar el tiempo reglamentario y claro te daban las uvas para poder tirar 3 pepinazos, luego lo sustitullo el C90 y eso era una maravilla.
ANARMA Socio nº 175.

Cuenca

• Visitante
Re: Guión del recluta ¡ a la mili !
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2009, 16:30:16 pm »

Es un libro muy curioso la verdad, como la pregunta de: Como saludarias si vas fumando, o la de si deben saludarse los del mismo empleo. ;D