mirar el contraste de los tonos en la versión inicial en Tombak.........Nos estamos volviendo exquisitos.... ....Enfermedad que ha acabado con varios foros ¬ ¬
Yo creo que discutir por la cinta es una memez. Y mas si pensamos que tenía la medalla de primera época, se le jodió y la remplazo por otra, todo durante la época. Luego tenemos una cinta y una medalla original.
Dos más !... Mauser... ¿ te suenan ? Cruz de Hindenmburg, cruz de honor entegada a los combatientes alemanes de la IGM. Medalla KVK, una medalla al mérito militar aleman, usada como reconocimiento para toda clase de servicio. [/URa quien otorgaban la que es redonda debajo,siempre tuve mis ganas de saberlo y no he encontrado nada en google,por otro lado la cruz de honor es otorgada en la 2ªguerra para los participantes en la 1ª,es asi no?
La medalla de la Cruz del Mérito Militar, instituida el 19 de agosto de 1940, especificamente para personal CIVIL, "FUR KRIEG VERDIENST" (por mérito militar). Destinada a premiar el esfuerzo laboral de los obreros de ambos sexos, siendo entragada tambien a obreros NO Alemanes. Se estima que se pudieron conceder un total de 5 Millones de unidades durante el conflicto.De "Condecoraciones de Tercer Reich (I)" de Gregorio Torres.
Muy chula la cruz de honor :¬0 :¬0 (Para una medalla que conozco)