• Agosto 14, 2026, 06:14:39 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?  (Leído 12984 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado

Estamos dandole vueltas a unas ideas y una de ellas es si ¿comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?

Si queréis cambiar el voto tener en cuenta que en esta encuesta tenéis la opción de poder cambiarlo, ademas si no teneis una opción que represente vuestra respuesta hacerlo directamente escribiendola en un mensaje en este tema.
« última modificación: Septiembre 11, 2009, 23:32:02 pm por aimarejada »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 23:30:09 pm »

Votado !  8p} por mi que se haga ya, estoy como una fiera por salir con mi parche de Mundo Militaria en los eventos !  :P

Adelante, más votos ;)

Cuenca

• Visitante
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2009, 00:02:09 am »

Yo tambien he votado,me parece que bien si lo sacais antes de la expohistorica me compro un parche o una camiseta  para ir. ;D ;D. Habra que pensar el diseño.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 01:07:55 am »

Vamos adelante con la idea!!!!!!!!!!!!!!!, ya veo ese parche en mi sudadera o en la cazadora ;D ;D ;D  :¬0
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2009, 14:10:46 pm »

Ya vamos tres !, vamos a dejar un márgen más de tiempo para que vote el resto. :¬0

Ruaial

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2009, 14:13:58 pm »

Yo he votado la primera opción.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2009, 14:37:31 pm »

Muy bien ! yo creoque con 4 o 5 ya somos mínimos, pero vamos a dejar más tiempo para que en el día de hoy vayan votando más usuarios. ;)

Pensad que a parte de ser promocional para el foro, es para ir con nuestro parche o lo que sea a los eventos con orgullo, y poder tener ya una identificación, como muchas otras organizaciones de coleccionistas o asociaciones. 8p}

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2009, 18:23:59 pm »

A mi me gustaria una camiseta, o una gorra tipo baseball, aunque lo del parche no es mala idea  8p}
Pero claro , algo elegante y con buen gusto 8D

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2009, 18:40:44 pm »

Claro que sí Astil ! decimos lo del parche porque se puede poner en la prenda de ropa que quieras, gorras, camisas, polos, camisetas, pantalones etc... así cada uno lo adapta a su prenda favorita !  ;)

Lion30zgz

• *
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2009, 19:29:25 pm »

Yo digo si fueran pegatinas mejor se pueden colocar en mas sitios jajaj  yo me las pondria en mi motillo y en mi casco.Ademas eso no vale mucho dinero se puede decir 4 por usuario regaladassi quieres  mas  pues tanto y asi mejor

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2009, 19:40:42 pm »

En el  momento que saquemos el logo, para hacer un parche bordado, miraremos las opciones de las pegatinas, que tampoco es mala idea. Desde luego en mi coche iria otra ;)

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2009, 21:23:17 pm »

Y yo de mayor cuando tenga carnet en mi Panzer iran dos pegatinas de mundomilitaria ;D ;D.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2009, 23:56:45 pm »

La idea que más me gusta es la del parche,si queréis y tenemos un diseño para parche bordado,puedo mirar presupuesto por aquí,siempre y cuando realmente el tema se lleva a cabo,pero no hagamos la casa por el tejado,primero decidir el que hacer(Parche,camiseta,etc.)Luego elegir un diseño entre todos y encargarlos. :-?
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Rubio

• *
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2009, 13:22:53 pm »

Yo voto por parche también, porque se puede poner en la prenda que quieras o llevarlo donde quieras como bien duje antes. Yo ya tengo hechos varios modelos, pero estaría bien exponer todos los que vayamos haciendo y finalmente votar y el que salga con más votos ese hacemos  ;)

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2009, 13:38:04 pm »

Rubio, si no es mucho pedir con que programa haces los  modelos ?