Hola yepes,he leido lo de tu carrera en el ejercito,bueno en primer lugar quiero que sepas que siento tu retirada del cuerpo por culpa de la maldita escotilla,pero se cierran caminos en tuvida a veces ,pero se abren otros no menos interesantes,me he quedado flipado con tus comentarios sobre las distintas unidades acorazadas por las que has pasado,queria comentarte que yo tambien pase por rabasa, para hacer el periodo de campamemto,instucciony jura,y luego pase destinado a ESPAÑA 18,bueno ya lo habia pedido yo,pues era voluntario,hacia poco que habian venido los AMX30,eran carros bastante avanzados y muy guapos para mi parecer,yo era tirador en el 325,no se si estarian todos los carros cuando tu viniste,pues estaban a punto de desaparecer la unidad por aquellas fechas,despues me agregaron a la plana PLMM,SERECO,ANTIAEREAS,MORTEROS 120,en fin me liciencie y nada vida civil,pero siempre he tenido el gusanillo de haberme reenganchado,pero era muy joven pues me fui con 16 años al ejercito,y en aquellos timpos no entendi el concepto de la vida militar,tambien era muy duro estas unidades ya no lo decian en el campamento,anda que al que le toque el España18,o el mallorca 13,o el tetuan 14,unidades muy duras no crees?pero bueno tiene que ser asi,bueno perdona el rrollete yepes,ah aprovecho para preguntarte si no es indiscrepcion,el tiempo que estuviste destinado en Cartagena,saludarte y y tenerte como amigo.APRISA DURO Y LEJOS.....compañero.