• Agosto 12, 2026, 23:00:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: The Pacific  (Leído 32091 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: The Pacific
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2010, 22:02:53 pm »

Todavian quedan capitulos por ver asi que tengo esperanzas de que mejore la serie.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2010, 22:08:08 pm »

Nos tenían que haberla dejado rodar a nosotros, ni Spilberg ni leches!!!!!  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2010, 22:10:37 pm »

Si quereis accion en el Pacifico, os invito a jugar en la Play el fin de semana, tengo una fase en Peleliu y las islas Salomon, que gusto hay oficiales que cargan con su katana y todo, 0,45 acp para todos ellos, (calibre de mi subfusil ametrallador), SUBMACHINE GUN vamos.

Ruaial

• *
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2010, 22:25:02 pm »

Si quereis accion en el Pacifico, os invito a jugar en la Play el fin de semana, tengo una fase en Peleliu y las islas Salomon, que gusto hay oficiales que cargan con su katana y todo, 0,45 acp para todos ellos, (calibre de mi subfusil ametrallador), SUBMACHINE GUN vamos.

Call of tuy World of War por casualidad se llama el juego?  ;D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2010, 23:02:10 pm »

Creo que si , pero tengo varios y no recuerdo, tengo otro, creo que un Medal of honor, que diriges fuego antiaereo desde una patrullera a bombarderos Japoneses en Pearl Harbour.(cosas de crios de 35 tacos vamos).

Ruaial

• *
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2010, 23:15:06 pm »

A mi el Call of tuy World of War me gusto mucho pero la campaña del pacifico se me hizo muy corta auqnue eso si habia mucha mas acción que en la serie esta.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #51 en: Abril 07, 2010, 23:28:02 pm »

¿hablamos de play2,play3,xbox, ?.

Rubio

• *
« Respuesta #52 en: Abril 08, 2010, 03:29:03 am »

No sé como debe de ser The Pacific, pero casi que veré primero hermanos de sangre... que es un crimen que no haya visto esa serie  :-[  :f( :D¬

Astil

• *
« Respuesta #53 en: Abril 08, 2010, 08:55:54 am »

No sé como debe de ser The Pacific, pero casi que veré primero hermanos de sangre... que es un crimen que no haya visto esa serie  :-[  :f( :D¬
¿Que aun no has visto Hermanos de Sangre? :o
Macho no tienes perdon de Dios
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #54 en: Abril 08, 2010, 11:11:53 am »

¿Que aun no has visto Hermanos de Sangre? :o
Macho no tienes perdon de Dios
PADRE! ME CONFIESO
tengo que reconocer que hasta que vosotros comentasteis la serie Hermanos de Sangre no sabía que existia, pero he expiado mis culpas con una maraton y en una semana lo he visto todo... simplemente muy buena. casi lloré cuando el general aleman se despide de sus hombres en el último capítulo, y los yankis se ven totalmente identiificados...

Rubio

• *
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2010, 12:08:20 pm »

Lo siento, lo siento !! en breves me pondré a buscar los capítulos como loco  :( :( :'( así habré arreglado mis pecados  :o

He visto que venden los capítulos en fnac, el corte inglés, etc... en una especie de caja metálica o algo así, ¿ ahí están todos los capítulos ?

Ruaial

• *
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2010, 13:22:38 pm »

Hermanos de sangre es mitica! deberias de verla porque es una serie belica buenisima.

mauser 98k para XBOX 360 jugue.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2010, 13:35:23 pm »

;D ;D Rubio! me parece que ya no ay solucion te van a abrir un comite de guerra por no haberla visto antes ;D ;D ;D.

Yo me he tragado la serie dos veces, una solo y viendo los detalles y la otra con la familia.
Yo lo compre hace tiempo en el corteingles y venia en un pack metalico con todos los capitulos y algunos extras.

Rubio

• *
« Respuesta #58 en: Abril 08, 2010, 13:53:43 pm »

Vale, vale !! pues caerá pronto !!  8p} 8p} aún creo que puedo librarme del comité de guerra jaja.

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2010, 14:13:43 pm »

jajajaj valla como cambian los temas en el mismo post!!jajaj

contesto a todos..

Consejo de guerra para aquellos que no hayan visto hermanos de sangre.
os dejo un enlace: http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/

Yo prefiero el ordenador a la play station(sea cual sea) sobre todo para los juegos de shooter.
hay una serie de juegos muy buenos que se llaman RED orchestra, darkest hour, carpatian crosses.... ambientados en todos los frentes de la segunda guerra mundial a muy buen precio y con unas dosis de realidad a tener muy encuenta.

ahora para dar fin a mi popùrri de respuestas, quiero dejar otro enlace pero de la serie The pacific, por aquello de que todos no tenemos el canal+
Que los disfruteis

http://www.vagos.es/showthread.php?t=828249
"Si vis Pacem, Para Bellum"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba