• Agosto 12, 2026, 23:00:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo

Autor Tema: The Pacific  (Leído 32090 veces)

G. YAGUE

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: The Pacific
« Respuesta #75 en: Mayo 13, 2010, 01:39:53 am »

:) Hola a todos, si he visto ya el 8º cap. y bueno volvemos a la tonica de siempre, aunque la serie despues de leer una entrevista a tom hanks, en la cual explica, que la serie se cententra en la historia de tres marines que evidentemente ke estuvieron alli, lo enfocan de cara a no que es lo que paso que todos sabemos, sino como paso y como lo vivierón esos hombres. :D. por eso creo que no se si se puede comparar con hermanos de sangre, una obra maestra que e visto 4 veces y no me canso de verla.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #76 en: Mayo 14, 2010, 10:40:09 am »

HOLA!
anoche vi también el 8º... el capitulo lo hubiera reducido 10 minutos, y habria sido "más movido", hay que reconocer que las escenas de batallas, pese a que todas son clones cada episodio, son espectaculares; pero las historietas de amor son "soporífaras" pese a que salga alguna tetilla suelta.

También creo que sobre todo por como estamos acostumbrados a ver series o películas, necesitamos tener el patrón de unos protagonistas fijos, y no pasar de ellos al cabo de un par de capítulos, vamos, cuando ya te cae bien un yankee, van y te ponen otros de prota. al menos en Hermanos de sangre hubo unos protas toda la serie (y que ademas no mueren).

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #77 en: Mayo 14, 2010, 10:47:59 am »

entonces resumen¿es serie/película que merezca la pena comprar editada en dvd?, por que en mi caso no descargo NADA, pero comprar original menos, solo cosas puntuales excepcionales como el pack de hermanos de sangre, las demas pelis bélicas las compro en el videoclub , seminuevas pulidas y todo po 5 pavos, las ultimas que salen se entiende.

Astil

• *
« Respuesta #78 en: Mayo 14, 2010, 11:04:37 am »

Mauser, no merece la pena comprarla
Y no te la descarges que ya te la paso yo :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #79 en: Mayo 14, 2010, 11:14:09 am »

¿Tan floja/mala es?, yo solo vi el primero en casa de mis padres en el plus , pero era lunes a las 10 noche , buen horario !!, me la descargaras ?, no si al final me voy a tener que casar contigo machote.... vete operando amor.

Astil

• *
« Respuesta #80 en: Mayo 14, 2010, 11:21:32 am »

No hace ni falta que me metas el Pen, ya te la paso yo en DVD  :}
No eres mi tipo, chato

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #81 en: Mayo 14, 2010, 13:04:16 pm »

ajjajaj proposiciones indecentes a parte...xD

Yo creo que dejaron muy alto el liston con band of brother...no creo que ni siquiera termine de ver la serie...una pena :P

"Si vis Pacem, Para Bellum"

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #82 en: Mayo 14, 2010, 16:59:41 pm »

No hace ni falta que me metas el Pen, ya te la paso yo en DVD  :}
No eres mi tipo, chato
.

!!jodio y encima hablas de meter el pen , esto que es mundo en rosa y violeta militaria!!!.

G. YAGUE

• *
« Respuesta #83 en: Mayo 24, 2010, 02:50:09 am »

:) con perdon pero esto no iba de series militares y no prensa rosa... astil no sabia esto de ti.... un saludo.

P.D: en tiempos de guerra todo agujero es trinchera. eso dicen... :P
« última modificación: Mayo 24, 2010, 02:53:55 am por G. YAGUE »

Astil

• *
« Respuesta #84 en: Septiembre 13, 2010, 11:21:40 am »

Yo habria reducido la serie a  una pelicula de un par de horas :}
No aguanta la comparacion con hermanos de sangre , aunque hay que reconocer que se la han currado aunque el resultado podria haber sido mejor.

Comparto esta critica de un experto de la revista Variety

"Aunque emerge con secuencias poderosas, éstas están espaciadas demasiado libremente a lo largo de este ambicioso y épico proyecto, de este lienzo sangriento. (...) De lo que más carece la producción es, sin embargo, de un fuerte sentido de cohesión." (Brian Lowry: Variety)

Pero sin embargo ha arrasado en los premios Emmy

En términos absolutos, la miniserie sobre la II Guerra Mundial producida por Tom Hanks, "The Pacific", logró el mayor número de Emmy, 8,

Mas criticas de aficionados  como nosotros que comparten nuestra opinion general
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/445069.html

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #85 en: Septiembre 13, 2010, 11:36:46 am »

Astil, estoy contigo, creo que una serie ha de crear empatia entre el espectado y unos protagonistas principales (la palmen o no), pero a cada episodio te salían tios distintos que a lo mejor volvian a aparecer 3 capitulos despues... y el rollito amoroso tampoco ayudaba nada (ni aportaba nada).
Aunque las cargas banzai me llegaron a aburrir (en cada capitulo habia una y parecia que era la misma pero vista desde varios angulos diferentes, pa aprovechar a los extras), si que es verdad que la ultima batalla creo que de Iwo Jima, fue bastante cruda y brutal, aunque entiendo que segun quien si ve eso cada capitulo acaba vomitando o cambiando de canal...
la tengo guardada en el ordenador, pero si algún día me aburro antes pondré la de Hermanos de Sangre...

Dexter

• *
« Respuesta #86 en: Septiembre 13, 2010, 12:24:00 pm »

Estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que Hermanos de Sangre le puso el listón muy alto. Empece a ver Pacific y creo que iba por el capítulo 5 ó 6, pero hace poco sucedio una catastrofe en el PC y la perdi al formatear el disco duro. La volvere a descargar y a ver si la puedo seguir esta vez!
Tenía altas expectativas con Pacific pero no las ha cumplido de momento. De todas formas en mi opinión los Nazis tienen ese encanto especial WWII que no lo pueden poner los japos.

Saludos,

Do I see plastic sheets in your future?

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #87 en: Septiembre 13, 2010, 14:59:21 pm »

Yo nunca la acabe de ver...:P
"Si vis Pacem, Para Bellum"

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #88 en: Septiembre 16, 2010, 13:36:25 pm »

hola

a ver alguien que me diga cuando sale a la venta en dvd en españa esta joyita de serie... 8p}

salu2
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #89 en: Octubre 14, 2010, 22:34:46 pm »

a ver que alguien me diga cuando la sacan a la venta en dvd aqui en la piel de toro...

he oido un rumor de que salia para noviembre y me la voy a comprar aunque sea mejor la de hermanos de sangre que tambien la tengo 8) 8) 8) 8)

averiguarme algo por dios,la quiero,tengo antojo :-* :-* :-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba