• Agosto 12, 2026, 23:42:02 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo

Autor Tema: The Pacific  (Leído 32107 veces)

Homer

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: The Pacific
« Respuesta #90 en: Octubre 15, 2010, 08:27:44 am »

Hola Velasco

Según el enlace que te dejo, sale el 1 de noviembre.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/566224/post-oficial-the-pacific-1-de-noviembre-a-la-venta-en-bluray-y-dvd/

Un saludo

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #91 en: Octubre 15, 2010, 18:58:00 pm »

Hola Velasco

Según el enlace que te dejo, sale el 1 de noviembre.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/566224/post-oficial-the-pacific-1-de-noviembre-a-la-venta-en-bluray-y-dvd/

Un saludo

gracias homer por tu aporte estare atento pues...esta me la compro fijo :o :o
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #92 en: Noviembre 11, 2010, 21:57:58 pm »

HABEMUS PAPAM,osea ya esta a la venta,la he comprado esta tarde en el corte ingles por 41 euros y viene con caja metalica,ya os contare mis impresiones!!!!!!!!!

:¬0
« última modificación: Noviembre 11, 2010, 21:59:56 pm por l11-velasco »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Ruaial

• *
« Respuesta #93 en: Noviembre 14, 2010, 23:23:32 pm »

Si puedes cuelga unas fotos de la caja y de lo que trae aparte  de los DVD´s logicamente.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #94 en: Noviembre 15, 2010, 15:47:39 pm »

pongo fotos ;)

ya os contare cuando los vea 8p}

Ruaial

• *
« Respuesta #95 en: Noviembre 20, 2010, 16:20:32 pm »

Bastante chula, gracias por colgar las fotos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #96 en: Noviembre 20, 2010, 16:23:45 pm »

pongo fotos ;)

ya os contare cuando los vea 8p}

Refran Manchego....."mucha envoltura para tan poca criatura".. :} :} :}

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #97 en: Noviembre 20, 2010, 22:52:46 pm »

Bastante chula, gracias por colgar las fotos.

para eso estamos 8p}

Astil

• *
« Respuesta #98 en: Noviembre 21, 2010, 14:26:11 pm »

;D Lo has bordado Mauser  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #99 en: Noviembre 24, 2010, 22:49:16 pm »

he terminado de ver la serie que me compre como ya os dije,paso a exponer mi opinion:
1)como gustos hay colores :D
2)las opiniones son como el culo(cada cual tiene el suyo) ;)
quisera decir que tengo tambien la de hermanos de sangre que compre y vi en su dia y discrepo de eso de que segundas partes no son buenas aunque no sea exactamente la de pacific una segunda parte de la otra,quizas en la militaria en general de este pais se adolece de lo que voy a llamar como...ALEMANITIS,(creo que se me entiende bien este concepto) 8D y esto puede hacer desmerecer una miniserie como esta the pacific porque no salen "kraus" por doquier... 8D

dicho todo lo anterior quiero decir que su calidad esta a la misma altura o mas que la de hermanos de sangre y repito que dispongo de ambas en sus packs originales asi que la recomiendo al 100X100 para su compra o su visualizacion!!!!!!!!! :¬0

pero como he dicho en los puntos 1 y 2...es mi opinion
claro esta la ultima palabra la tiene cada persona que la vea :mm

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #100 en: Noviembre 24, 2010, 23:51:25 pm »

respeto tu opinión, ante todo. Pero obviando lo de "Kraus", Alemanitis y demas, a las dos series el apelativo que mejor les vas es "Yankeetis aguda". No en serio, a mi entender la diferencia sustancial es la intensidad de los combates y situaciones de hermanos de sangre en detrimento de la segunda serie "the pacific".... Otra cosa es que cuando tenga pasta me la compre yo tambien , en ese pack tan atractivo.  :-? :} :-? :}

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #101 en: Noviembre 24, 2010, 23:56:53 pm »

la verda que ardor yanki si que tienen las 2 series eso si es verdad!!!!!!!!! 8D

pero tio es que lo que hace el spielberg este y el tom hanks que tienen una sombra mas larga que un burro asomao a una tapia 8D lo bordan

lagarto_verde

• *
« Respuesta #102 en: Diciembre 08, 2010, 19:57:57 pm »

la verdad es que tenia ganas de verla, aunque viendo lo que comentais....el problema, como todos deciis y yo tambien, es que hermanos de sangre era muy buena.

sobre serias relacionadas con la WWII esta tambien una sovietica, el nombre era algo asi como stafbak (batallon de castigo) y en ingles the penal batallon. por youtube habia algun capitulo,el trailer era bastante bueno. Buscando esta que os digo, encontre otra, en blanco y negro, que trataba sobre unasmujeres durante la guerra tambien, si mal no recuerdo tenian un flack de 20mm junto a su "casa". el problema de estas series es que al no ser e  nuestro idioma, aunque uno se entere bastanre por las imagenes, no es lo mismo.

un saludo

lagarto_verde

• *
« Respuesta #103 en: Diciembre 08, 2010, 20:01:40 pm »

mirando un poco mas abajo en este sub foro un compañero habla de la que comento y otras mas

http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,3122.0.html

un saludo y perdon por el off topic :-[

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #104 en: Marzo 27, 2011, 12:53:48 pm »

para los que no la hayais visto en A3 ponen la serie esta THE PACIFIC el jueves proximo 31 de marzo a las 22:00.... 8D

en su dia me la compre,me gusto y la recomende,ahora la podeis ver FREE  8p}
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba