• Agosto 12, 2026, 21:09:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo

Autor Tema: The Pacific  (Leído 32006 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re: The Pacific
« Respuesta #105 en: Marzo 27, 2011, 13:00:44 pm »

Guayyyyyyyyyyyyyy!!!!   8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
« Respuesta #106 en: Marzo 27, 2011, 17:56:30 pm »

Perfecto !! Es una gfandísima oportunidad para poder disfrutarla !

Pero una pregunta, yo tengo entendido que es una miniserie, verdad ? entonces de ser así, lo harán en varios jueves, esque tampoco sé cómo es de larga.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #107 en: Marzo 28, 2011, 17:58:40 pm »

Perfecto !! Es una gfandísima oportunidad para poder disfrutarla !

Pero una pregunta, yo tengo entendido que es una miniserie, verdad ? entonces de ser así, lo harán en varios jueves, esque tampoco sé cómo es de larga

imagino que la meteran en varios jueves..... :-?
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Rubio

• *
« Respuesta #108 en: Marzo 29, 2011, 13:51:51 pm »

Pues nada, mejor... ya tenemos jueves ocupados  :D

gilflores

• *
« Respuesta #109 en: Abril 01, 2011, 13:31:50 pm »

hola, que os ha parecido la serie,como veis el tema de los uniformes,armas,etc.a mi particularmente me ha gustado en lo que a lo nuestro tema se refiere, ya despues el tema amoroso para los sensibles :-*,, bueno haber que opinais,haber si los dos proximos capitulos hay menos revolcones :}, y mas tema nuestro,un saludo

Rubio

• *
« Respuesta #110 en: Abril 01, 2011, 13:51:45 pm »

Pues yo ni había visto hermanos de sangre ni the pacific, asi que puedo decir que esta primera incrusión sobre este tipo de series, en concreto de The Pacific, me ha parecido muy buena, bien ambientada y muy elaborada. El tema de la uniformología está muy bien, armas y demás. A los Japos se les ve menos, pero supongo que ya iran apareciendo más visibles en la serie a medida que avance y se les pueda ver bien el vestuario.

A ver si me podéis decir como se llama un himno o marcha que suena en la peli, cuando están en Australia en el campo de fútbol, van a condecorar a uno de ellos con la medalla de honor del congreso, primero salen los soldados desfilando, y suena una marcha, ¿ alguien me podría decir como se llama ?

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #111 en: Abril 23, 2011, 11:25:43 am »

Pues compañero si esta te parecio buena ya estas tardando en ver hermanos de sangre...
Esta es la secuela de la anterior miniserie, una empresa entre spilberg y hanks despues de rodar la mas que famosa salvar al soldado ryan.
The pacific ha sido la serie mas cara de la historia, tengo entendido.

"Si vis Pacem, Para Bellum"

Rubio

• *
« Respuesta #112 en: Abril 24, 2011, 18:38:54 pm »

Pues compañero si esta te parecio buena ya estas tardando en ver hermanos de sangre...
Esta es la secuela de la anterior miniserie, una empresa entre spilberg y hanks despues de rodar la mas que famosa salvar al soldado ryan.
The pacific ha sido la serie mas cara de la historia, tengo entendido.

Ya te digo, y esa la tengo pendiente por ver, que me han dicho que es incluso mejor que la de The Pacific.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #113 en: Abril 24, 2011, 19:07:57 pm »

Bastante mejor!!!!!!
La de Pacific no me gustó a mi en general, para mi gusto se salvan los capítulos dedicados al chavea que tiene el soplo en el corazón, creo que es Eugene, del 5 en adelante... se dejan en el tintero multitud de batallas, aunque es normal ya que no se puede abarcar todo pero...se repiten escenarios en varias batallas y se limita mucho el campo visual en otras tantas escenas  ??? eso sí, espero que nunca hagan una serie de Vietnam porque sube la militaria y aumentan las copias de lo lindo... >:(

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #114 en: Abril 24, 2011, 22:08:29 pm »

hece muchos años en telecinco hecaron una serie de vietnan creo que se yamaba camino hacia el infierno
esa sí que fue buena! al que pueda que se la baje, vale la pena

johnmataro

• *
Re:The Pacific
« Respuesta #115 en: Septiembre 17, 2011, 03:54:15 am »

Hola , pues para mi la serie The pacific como dicen algunos me parece un poco cursi , aunque viendola en bluray y en una tele de led parece que estes en medio de la serie , es espectacular la calidad visual , y si encima tienes un 5.1 como es mi caso , ya para que quiero salir de casa los fines de semana...
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Dexter

• *
« Respuesta #116 en: Septiembre 18, 2011, 18:49:39 pm »

Hola , pues para mi la serie The pacific como dicen algunos me parece un poco cursi , aunque viendola en bluray y en una tele de led parece que estes en medio de la serie , es espectacular la calidad visual , y si encima tienes un 5.1 como es mi caso , ya para que quiero salir de casa los fines de semana...

Mucho amor para una serie de guerra, si. Pero por ejemplo la parte de John Basilone si que me gusto.

Bueno, tomarse unas cervecitas por ahí en buena compañía (con calidad visual espectacular) me sigue tirando mas que el 5.1 y el led jajaj
 8p}
Do I see plastic sheets in your future?

johnmataro

• *
« Respuesta #117 en: Septiembre 19, 2011, 12:39:49 pm »

Mucho amor para una serie de guerra, si. Pero por ejemplo la parte de John Basilone si que me gusto.

Bueno, tomarse unas cervecitas por ahí en buena compañía (con calidad visual espectacular) me sigue tirando mas que el 5.1 y el led jajaj
 8p}

Si eso en veranito esta muy bien , pero ahora que viene el invierno la calidad visual vaja un poquito , mas que nada porque se va mas tapadito...  8p}
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

CANTONAL

• *
« Respuesta #118 en: Septiembre 19, 2011, 17:34:03 pm »

Una gran serie y verla en alta definición es una pasada, aunque me gusta mas hermanos de sangre. 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #119 en: Septiembre 19, 2011, 19:00:20 pm »

yo me imagino salvar al solado ryan en 3d, tiene que ser una gozada
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba