Si, pocas ganas de vender... o hastío.
Es el problema de los foros, cuando pones una sección de compraventa y alguien, que, como bien dices Josea, solo tiene tres mensajes (una de las razones por las que hay normas como la de que no puede vender nadie que no tenga X aportaciones) hace una advertencia así... puede ser cierto o no, pero está mancillando la honorabilidad del vendedor.
Otra norma de este tipo es no permitir anuncios que no den la máxima información posible, para evitar precisamente ésto.
Por eso te decía que tiene difícil solución, lo mejor es pedir que se arreglen por MP, la advertencia ya está hecha y vas a quedar mal con los dos.
Si no haces nada, el "avisador" te acusará de connivencia. Si obligas al comprador, éste te tachará de sectario y no permitir la libertad de expresión, cuando realmente él no está ofendiendo ni perjudicando a nadie, todavía.
Repito, lo mejor es apercibirles que no se tolerará ofensa alguna y que si se demuestra que hay estafa, ejercerás las oportunas acciones legales. Sin más. Luego que cada uno juzgue y actúe como crea, que son mayorcitos (o debieran serlo).
Y es que, como te dije, el vendedor no tiene obligación de poner más fotos a no ser que las pida un posible comprador o que incluyas unas serie de normas en las que se diga expresamente que no se permiten fotografías de otras páginas.
Yo por ejemplo, cuando no he tenido fotos de alguna pieza mía que he comprado en otra página (y suelo guardar las fotos de los demás), aunque no para vender y sí para mostrar, las he empleado diciendo que son mías las piezas, y alguno me ha dicho que las ha visto en otro lado, vale, pero siguen estando en mi casa y es por vagancia el no poner fotos nuevas. Luego, con tiempo, normalmente actualizo con mis fotos, pero... la duda ahí queda.
Que sería de buena fe del vendedor haber puesto el orígen de sus fotos, también.
Repito, es mi opinión. ¡A crear normas para el foro de compraventa, hala!
Un saludo.
PD. Cúrate también en salud y recuerda pedir y guardar información al primer vendedor, a ver que te contesta.