• Agosto 12, 2026, 22:25:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aclarar originalidad pin aleman NSDAP  (Leído 4994 veces)

Cuenca

• Visitante
Aclarar originalidad pin aleman NSDAP
« en: Septiembre 30, 2009, 18:33:20 pm »

Buenas, os comento cual es la situacion, hara cosas de 6 o 7 meses un amigo mio  el cual antes hacia maquetas y tenia alguna que otra pieza sobretodo del vietnam; pues era un tema que le apasionaba mucho, me envio por correo la siguiente pieza, yo por el aspecto supuse que era original, pero ahora me han salido mis dudas, pues la veo muy limpia, puede ser que la pieza se conserve bien pero esque ahora mismo ne lo tengo claro, lleva los marcajes que son los siguientes: M1/129 y arriba un dibujito en donde pone RZ. Vosotros que opinais?

« última modificación: Septiembre 30, 2009, 18:48:17 pm por Cuenca »

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Aclarar originalidad pin aleman NSDAP
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 19:00:54 pm »

Tienes razon que parece estar muy bien para tener tantos años y los brazos no parecen todos iguales por el hueco que hay entre ellos pero este no es mi tema asi que mejor me callo :} quien seguro que te puede decir algo es Javi.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 20:17:39 pm »

Pues nada, Cuenca, otra pieza falsa desenmascarada, esperemos que no haya pagado mucho por ella tu colega.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 20:38:47 pm »

Pues gracias por aclararmelo javi, ahora queme fijo a parte de la m de macdonals el imperdible de detras varia bastante y como bien dice aimarejada  las muescas de la esvastica tambien la delatan un poquillo. Respecto al señor he de lamentar que supongo que a el tambien se la colaron o simplemente no lo supo diferenciar  a sus 74 años, este señor le contaba a mi padre algunas batallitas de cuando la guerra y postguerra, por desgracia hara cosa de 2 años lo metieron en una residencia y el hombre apenas se pudo llevar nada de su coleccion. Vere haber si me puedo poner en contacto con el.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 21:45:43 pm »

Ahora mismo te diria una mentira porque no lo se, a mi me conto mi padre que le apasionaba la epoca de vietnam y tenia bastantes cosas, pero no especifico. Podria ser que si porque el objeto tiene relacion pero ahora mismo no tengo ni idea.
Este lunes mirare haber si me puedo poner en contacto con el.

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2010, 15:38:33 pm »

Después de un tiempo, jeje, subo el post.

Ayer dándome una vuelta por Militaria.es, vi que tenían una nueva pieza en venta, es un pin del NSDAP, por 100 €, ¿ qué pensais en cuanto al pin y al precio ?, me ha gustado, pero ¿ no es caro ?

Fotos e información sacado de www.militaria.es

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2010, 16:49:53 pm »

El pin es bueno, fabricado por Heinrich Ulbrichts Witwe en Viena. El precio no me parece barato, es lo único. Mira en tiendas alemanas que lo encontrarás mas bien de precio.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2010, 21:54:34 pm »

Gracias Albrecht. ;)

EL precio es lo que me para.

En esta web parecen ser originales y tener buen precio, en UD Dollars, ¿ verdad ?

http://www.germanmilitaria.com/Political/01NSDAP4.html

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2010, 22:27:29 pm »

Esta web es totalmente fiable, e incluso si fuese falso y se la colaron a ellos también , lo devuelves y te reintegran el dinero. Ahora, creo que hay sitios mas baratos que collector's guild. Eso si, ahí no te arriesgas a perder nada. 100 % fiable.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net