• Agosto 12, 2026, 20:58:45 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Casco MP?  (Leído 2605 veces)

Jose Luis

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Cascos Militares para la Cabeza de Uno
Casco MP?
« en: Octubre 13, 2009, 22:23:21 pm »

Buenas a todos que me podeis contar de este casco Real, fake, Español ?? tengo dudas, encontrado en un pueblo cerca de Lugo.

Rubio

• *
Re: Casco MP?
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 23:04:23 pm »

Joer ! y ¿ eso lo has encontrado por ahí tirado ?  :o

Jose Luis

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 23:24:36 pm »

No, era de un amigo de la familia, me lo dio pero se ve mucho mejor de lo que esta, estaba tirado en un palleiro (pajar), es de plastico y esta pintado a mano, pero a brocha, en un costado pone la marca "vas ca", a mi sinceramente me parece muy cutre, las letras MP no son como las que vi en otros cascos, parecen un diseño mas moderno, el cubre-nucas y orejeras son de tejido sintetico.

Jose Luis

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2009, 16:24:54 pm »

Bueno al final metiéndome en el grupo de coleccionistas de cascos militares de Yahoo logre saber que seguro que el casco tiene poco o nada de militar y que es un casco civil de scooter o carting de los años 50 o 60, puede que se haya pintado asi para simular un rollo militar o que las siglas PM correspondan a otra cosa. Bue aunque ya notaba raro el casco, en el fondo estoy desilusionado porque pensaba que tal vez me había caído del cielo un casco miliatr.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2009, 16:45:07 pm »

Yo también me olia algo... esto me recuerda a esos cascos que llevan los moteros, muy semejantes a los militares, cascos parecidos a los modelos M-45, pero que luego son cascos para moto decorados y con la forma.

Desde luego no deja de ser curioso, donde podemos llegar para adaptar cosas militares a la vida civil.