• Agosto 12, 2026, 21:32:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿ Qué rescatarias de tu colección en caso de emergencia ?  (Leído 5796 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
¿ Qué rescatarias de tu colección en caso de emergencia ?
« en: Octubre 18, 2009, 16:56:03 pm »

Imaginaos que hay un incendio/terremoto o lo que sea y teneis que rescatar algo, lo que más querais o aprecieis, y solo disponeis de 25 segundos antes de que el techo se venga abajo (imaginacion al poder)  ;D ;D ;D

¿ Qué rescatariais ?, lo sé es una pregunta muy jodida de responder, pero en esos 25 segundos da tiempo de coger algunas cosillas. ¿ Cuales serian ?

Yo rescataria:

1º- los documentos de mi abuelo de cuando estuvo en el campo de prisioneros franquista.
2º- El lote de mi medalla "crúz de auschwitz"
3º- Está muy jodido, porque no sé que casco me llevaria... quizá el trubia M26 con ala, sin ala y el Z-45 español.

Con esto haciendo estimaciones hubiera tardado al rededor de 15 segundos... es lo bueno de tener todo a mano en una habitación jejeje.  ;D

Venga chicos, imaginación al poder. 8p}

Lion30zgz

• *
Re: ¿ Qué rescatarias de tu colección en caso de emergencia ?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2009, 18:13:09 pm »

Yo todo mis emblemas estan al lado de mis medallas  y no ocupan mucho me llevava hasta el ordenador la cpu jjajaja

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2009, 18:16:31 pm »

Jeje, ten en cuenta que tienes que contar con el tiempo que tienes hasta que sales de la casa  :D

Pero vale, si te da tiempo, bien por tí, más cosas habrás salvado jeje. :)

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2009, 19:18:30 pm »

Mmmh dificil decision, ojala nunca nos tengamos que ver en ella. Yo de mi vitrina cogeria mi Laffite nueva que le tengo mucho aprecio, el casco y la mascara luftschuz y por ultimo la cartilla del servicio militar de mi padre que es un gran recuerdo.
Por cierto aparte de la coleccion tambien cogeria mi disco duro  en donde tengo todo el archivo de informacion de militaria modelismo fotos paginas , recuerdos etc ;D

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2009, 19:24:49 pm »

Jeje, buena elección Cuenca !, me ha extrañado una cosa, ¿ no cogerias las patas de camilla que te encontraste ?, eso es un buen tesoro !  ;)

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2009, 19:46:21 pm »

Rubio ahi me has pillado  ;D, es que esas estan en otro sitio esperando a ser restauradas para que luzcan en la estanteria y con un poco de suerte para navidades ya las tendre listas, por supuesto que tambien las cogeria ;)  ;D ;D

tito

• *
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2009, 21:00:00 pm »

Sin lugar a dudas: los papeles del seguro  ;D ;D

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2009, 21:21:19 pm »

Jajaja  ;D creo que ha sido la mejor respuesta, la más coherente  :D

Astil

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2009, 21:49:06 pm »

Yo me hundiría con mi nave :f(

Me he acordado de una peli checa muy vieja. El coleccionaba figuritas de porcelana. Tenia una coleccion impresionante que le costo mucho juntar, a base de amigos, estraperlo, envíos ocultos....ya que en Checoslovaquia era imposible de conseguir. La accion se situa en los peores años del comunismo. Se entera el estado y se la quieren embargar para llevarla a un museo y el en un arrebato las destroza una a una. No olvidare su expersion y sus lagrimas mezcla de dolor y alegria. :'(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2009, 21:53:40 pm »

Yo me hundiria con la nave como dice Astil pero mas que nada porque no me decidiria a tiempo  ;D. Seguramente el Mauser español modelo 1916 en primer lugar y luego un casco FJ 60 con el nombre del soldado que lo llevo y su regimiento.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2009, 22:12:53 pm »

Jaja, sí que son curisoas vuestras respuestas, sí, la verdad es que es un tema algo jodidillo de responder, pero de vez en cuando hay que hace simulacros así jajajjaaj.

Astil, ¿ qué peli es esa ?, parece interesante ! aunque yo no podría hacer eso... yo haria como Javi, una caja y todo lo que quepa para dentro jejejej.

Lion30zgz

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2009, 12:58:42 pm »

Os confesare una cosa yonkis del coleccionismo en mi bloque hubo un escape de gas  hubo que desalojar todo el edificio y  no me acorde de nada jajajaja ni de la gata solo me preocupe de abrir todas las ventanas y apagar la luz general de la casa jajaja.SI hay una movida asi solo piensas en salir a toda leche  y solo piensas en tu vida me acuerdo que hibamos los vecinos en fila bajando por la escalera y habia un crio tendria 7 años detras de mi y me miro con cara de como esto explote  nos pilla  habia unos  señores mayores delante de nosotros hiban muy lento y cogi al chaval en brazos y le dije tranquilo si oigo un bum les paso por encima jajaja el chico sonrio y estaba mas tranquilo,aun me acuerdo todos en el parque  y llamo a mis padres y cuando  me ve mi padre (rip) que era muy cachondo salta gritando  delante de todos los vecino  -raul que has echo ahora- jajaja y cuando le dije que la gatita se habia quedao en casa se preocupo  la queria como una hijita la crio el jajaja .No paso nada  gracias a dios

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2009, 15:32:51 pm »

Bueno aunque parezca raro yo me lo llevaba todo ;D, los 4 cuadros donde tengo la coleccion, mis uniformes y el ordenador portatil :P, vivo en un bajo y el cuarto de mi coleccion tiene la ventana que da a la calle, y del cuarto a la puerta de la calle son 2 segundos como mucho, así que abriria la ventana y toooo pa fuera, aunque se fastidiaran los cristales de los marcos. ;D ;D ;D
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

• *
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2009, 17:59:14 pm »

Sí sí !! clarooo ! cuenta con mi Citroen C4  ;D ;D ;D

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2009, 18:48:40 pm »

Valla par de granujas que estais hechos ;D, solo os diría una cosa:

DOLORRRR, MUUUUUCHO DOLORRRR  :P
ANARMA Socio nº 175.