Pues Rubio, lo primero que tienes que hacer es dar con una mujer que le guste lo que coleccionas

, esa es mi suerte, tambien hay que decir que de las tres habitaciones que tengo, 2 estan ocupadas, la mia y la de mi niño y la tercera paso a mi disposición hará cosa de 1 año, tras una larga y prolongada batalla con mi señora, hasta que vio las cosas puestas y se maravilló.
Suerte compañero

Emilio88, cosas de la vida en el ejercito, soy digamos de la vieja escuela a los cuales despues de un largo curso de carros de combate y de pasearme por media españa en unidades acorazadas, me concedian el curso de carros, pero.......lo que son las cosas era de tela al cual habia que coserlo en el uniforme, pero lo mas curioso que cada año nos otorgaban las barras de antigüedad las cuales no se podian poner, lógico es de tela, la unica opción era ponerse uno de los dos metalicos que hay oficial y suboficial y me quedé con este que lo conseguí mas barato jejeje, pero ojo solo para nosotros o para estar en presencia en nuestra unidad, en ceremonias o desfiles nada de nada el de tela y vas que chutas

.
Te comento 1 barra dorada por cada 5 años de servicio, y 1 barra roja por cada año de servicio, todo esto en unidades acorazadas, total 12 años que son los que me dieron, los otros 2 años hasta los 14 son los que me pegué estudiando todos los carros de españa.
Saludos compañero